lunes 29 junio 2026

VIDEO | Minecraft cumple 15 años y lanza una colaboración con Bob Esponja

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 23:50 29/06 | downtack.com

En su aniversario, Minecraft lanza un nuevo contenido inspirado en Bob Esponja, con nuevas skins, bloques y misiones en Fondo de Bikini.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé las claves para construir una vida feliz

Minecraft celebra su aniversario número 15 con una sorpresa para los fans: un DLC especial en colaboración con la popular serie Bob Esponja. Esta nueva actualización trae una gran cantidad de contenido inspirado en el mundo submarino de Fondo de Bikini, marcando además los 25 años de la serie animada.

El DLC incluye más de 40 skins de personajes icónicos, como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita. Los jugadores podrán explorar ubicaciones emblemáticas como el Crustáceo Cascarudo, la casa de Bob Esponja y otros escenarios de la serie. Además, se incorporan nuevos bloques, muebles, herramientas, armas y hasta vehículos que enriquecen la experiencia de juego.

MIRÁ TAMBIÉN | Japón acusó a China de violar su espacio aéreo 

Una de las características más destacadas es un elemento de creación llamado «Imaginaaaation», inspirado en la creatividad sin límites de la serie. Los jugadores podrán sumergirse en una nueva aventura en la que los personajes intentan tener el mejor día de sus vidas mientras ayudan a Calamardo a fabricar un instrumento especial.

Minecraft ha realizado varias colaboraciones en el pasado, siendo la primera en 2014 con Star Wars. Desde entonces, ha trabajado con franquicias como Super Mario, Hora de Aventura y LEGO. Este nuevo DLC está disponible para su descarga en todas las plataformas, incluyendo PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch, y estará disponible hasta el 16 de septiembre.

Fuente: Ámbito Financiero

Foto: IGN Latinoamérica

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

La ola de calor extrema en Europa habría sido casi imposible hace medio siglo

Un estudio científico concluyó que la actual ola de calor en Europa habría sido prácticamente imposible hace 50 años sin el cambio climático. La OMS reportó más de 1.300 muertes asociadas al fenómeno.

Milei afirmó que los mercados descuentan su reelección

Finalmente, el mandatario también se refirió a los recientes cambios políticos dentro del oficialismo y consideró que la salida de Manuel Adorni y la llegada de Diego Santilli "es lo mejor que sucederá para todos los argentinos de bien".

Abuso sexual en la pareja: por qué el consentimiento sigue siendo un eje central del debate

Un reciente fallo judicial en Esquel reabrió el debate sobre el consentimiento sexual dentro de la pareja, la violencia de género y los cambios culturales necesarios para prevenir estos delitos.

La ONU enviará 10.000 bolsas mortuorias a Venezuela

La ONU reiteró que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno venezolano y otras organizaciones para distribuir ayuda, atender a los desplazados y fortalecer la respuesta frente a una de las peores emergencias naturales registradas en el país en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular