sábado 29 agosto 2026

Exintendente de Olivos negó conocer casos de violencia de Fernández contra Yañez

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 14:05 29/08 | downtack.com

Daniel Rodríguez, exintendente de la Quinta de Olivos, declaró en la causa de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández por presunta violencia de género.

El exintendente de la Quinta de Olivos, Daniel Rodríguez, negó haber tenido conocimiento de hechos de violencia entre el expresidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, en el marco de la causa por presunta violencia de género iniciada por la ex primera dama.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron un veto total a la fórmula jubilatoria y negaron negociaciones con la oposición

Rodríguez, considerado un hombre de confianza del exmandatario, fue citado como testigo por el fiscal federal Ramiro González y declaró que no estaba al tanto de los presuntos golpes mencionados en la denuncia. Sin embargo, admitió que una ama de llaves le había comentado sobre una caída que Fabiola habría sufrido en la bañera en 2023.

El nombre de Rodríguez ganó relevancia tras el escándalo de los seguros, donde surgieron imágenes del celular de María Cantero, exsecretaria de Fernández, que mostraban regalos costosos destinados a «Dany» o «el gordo», apodo del entonces intendente de la Quinta de Olivos, quien facilitaba ingresos y reuniones por fuera de los registros oficiales.

Fuente: Nexofin
Foto: Perfil

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR de Chubut

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR Chubut tras obtener 40 votos en la elección realizada este sábado en Esquel.

Lando Norris renovó con McLaren y seguirá en la Fórmula 1 hasta 2030

Lando Norris renovó con McLaren hasta 2030. El campeón mundial seguirá en la escudería británica y buscará defender su título de Fórmula 1.

Causa Hotesur-Los Sauces: citaron a Cristina y Máximo Kirchner a una audiencia

Cristina y Máximo Kirchner fueron citados a una audiencia por la causa Hotesur-Los Sauces. Será el 4 de septiembre en Comodoro Py.

Nepal: continúan las operaciones de rescate en zonas aisladas del Himalaya

Las inundaciones en Nepal provocaron evacuaciones y desaparecidos. Equipos de rescate trabajan en Katmandú y Bidur para hallar sobrevivientes.

Compartir

spot_img

Popular