Éxito del programa “La Muni en tu Barrio” en Rawson

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 04:35 06/11 | downtack.com

El programa “La Muni en tu Barrio” llegó al Parque Gregorio Mayo con una amplia convocatoria de vecinos, que participaron de servicios municipales, actividades culturales y espectáculos. El intendente Damián Biss, acompañado por su Gabinete Municipal, destacó la importancia de la interacción directa con la comunidad para atender inquietudes y necesidades de manera inmediata.

Durante la jornada, todas las secretarías municipales ofrecieron asesoramiento y trámites directos. Gobierno y Seguridad Ciudadana brindó orientación en prevención, mientras que las áreas de Modernización, Protección Civil y Vecinales respondieron consultas y gestionaron soluciones en conjunto con instituciones locales. Conectividad, programas laborales y regularización de tierras fueron algunos de los servicios más solicitados.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson instala nuevos volquetes del programa Eco Capital

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento de calles y espacios públicos, mientras que la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) presentó programas de impulso productivo y capacitación. En paralelo, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable promovió la sustentabilidad con volquetes y acciones de reciclaje, y la Dirección General de Veterinaria ofreció castraciones y vacunación antirrábica gratuitas.

En el ámbito cultural, la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación presentó danzas folklóricas, conciertos del Coro Municipal y del Coro de Personas Mayores, fortaleciendo el tejido social y la participación activa de la comunidad. Leopoldo Zanelli, subsecretario de Cultura, destacó la colaboración de los presidentes de barrio para hacer más efectiva cada edición del programa.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson controla a camiones por los derrames de líquidos pesqueros

La jornada concluyó con sorteos y distribución de productos frescos, consolidando un modelo de proximidad que seguirá en 2026. El próximo encuentro se realizará el sábado 27 de diciembre, reafirmando el compromiso del municipio de Rawson con la cercanía, la participación y la construcción de una ciudad unida y próspera.

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular