La competencia, organizada por los jugadores de handball de la «Academia», se disputó este fin de semana con la participación de 12 equipos.
El Primer Torneo de Verano de Fútbol de Salón, organizado por Handball de Racing Club de Trelew, finalizó con gran éxito. El certamen convocó a 12 equipos de diversas localidades del Valle y Camarones.
El objetivo principal del torneo fue recaudar fondos para afrontar los gastos del Torneo de la Asociación de Handball del Valle. La competencia se disputó en categoría mayores, tanto en rama masculina como femenina.
MIRÁ TAMBIÉN: La pesadilla que vive Fonseca desde su secuestro en México
En la rama masculina, El Rejunte se consagró campeón tras vencer a Chicago Bulls en la final. Los Pibes FC completaron el podio en el tercer puesto. En la rama femenina, Juventus se quedó con el título al superar a Deportivo El Pity, mientras que Móvil Loco finalizó tercero.
Además, se entregaron certificados de participación, premios a los goleadores y a los arqueros con la valla menos vencida. La organización agradeció a equipos, público y colaboradores por el éxito del torneo.