domingo 27 abril 2025

Exitoso cierre de las Colonias de Verano de Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
692
=
Actualizado: 03:53 27/04 | downtack.com
La jornada final de la propuesta municipal se llevó a cabo este viernes en el predio del Club Patoruzú. Según destacó la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero, más de 750 chicos disfrutaron de la actividad durante enero.

La coordinadora de Deportes de Trelew, Florencia Tejero, encabezó este viernes la última jornada de las Colonias de Verano, que este año superaron los 750 participantes. La actividad se desarrolló en el predio del Club Patoruzú y ofreció una experiencia enriquecedora para los niños de la ciudad.

Según manifestó Tejero al dialogar con la prensa, el trabajo colaborativo entre diversas áreas, como salud y ambiente, fue clave para que los chicos pudieran disfrutar de actividades deportivas y recreativas, mientras también aprendían sobre diferentes temáticas. Las colonias no solo se centraron en lo deportivo, sino que incorporaron actividades educativas que contribuyeron al desarrollo integral de los niños.

MIRÁ TAMBIÉN: «Estamos construyendo el Trelew que todos queremos», dijo Merino

Una de las grandes innovaciones de este año fue el escalamiento en el Natatorio Municipal, una actividad que no suele ser accesible para todos los chicos. Esta y otras propuestas, como el uso diario del natatorio y visitas al centro astronómico y actividades de bicicleta, permitieron que los participantes vivieran experiencias únicas. Los esfuerzos de los coordinadores y profesores hicieron que cada colonia ofreciera vivencias personalizadas y creativas.

Para finalizar, Tejero sostuvo que este enfoque inclusivo y la planificación cuidadosa de las actividades son el resultado de un trabajo conjunto que se considera uno de los mayores logros de la gestión del intendente Gerardo Merino.

Barcelona vence al Real Madrid y conquista la Copa del Rey

El francés Jules Koundé selló la victoria con un gol en el minuto 116 de la prórroga, evitando así la definición por penales. Para el Real Madrid, la derrota supone un nuevo golpe en una temporada complicada.

Rosario Central derrotó a San Lorenzo 1-0

Con un gol en el primer minuto de descuento de Enzo Copetti, Rosario Central venció 1-0 a San Lorenzo en un clima complicado por la muerte del Papa Francisco y el escándalo de Marcelo Moretti. El Canalla sigue al frente del Torneo Apertura.

Asesinaron a una joven madre frente a sus tres hijos

Ailén Espíndola, de 25 años, fue asesinada frente a sus tres hijos en su casa de la zona norte de Rosario. Su ex pareja, Federico Nicolás A., fue detenido tras el crimen. La fiscalía investiga el caso y los antecedentes de violencia de género.

Cuatro personas agredieron brutalmente a un adolescente en la vía pública

Un joven de 15 años fue atacado en plena vía pública por cuatro personas en Puerto Deseado. El adolescente sufrió severos golpes en la cabeza y heridas cortantes.

Compartir

spot_img

Popular