Contacta con Nosotros

Mundo

Explotó un ducto con combustible al sur de México

Un oleoducto de la firma Petróleos Mexicanos explotó este jueves por la madrugada en el municipio de Reforma, Chiapas, en México. Se presume que ladrones intentaban sacar combustible del mismo.

Publicado

en

oleoducto

Un oleoducto de la firma estatal Petróleos Mexicanos (PeMex) explotó este jueves por la madrugada en el Municipio de Reforma, al sureste del Estado de Chiapas, al sur de México.

Se presume que el hecho ocurrió en medio de la actividad de “huachicoleros”, como se denomina en el país latinoamericano a los ladrones de combustible que luego lo revenden en el mercado negro.

De acuerdo al reporte de Protección Civil de Chiapas, una fuerte explosión estremeció a los pobladores del municipio de Reforma.

Las autoridades se acercaron al lugar de los hechos pero no han podido todavía adentrase por la magnitud del incendio. Además, se constató la presencia de dos vehículos calcinados, uno de ellos un camión.

La zona fue acordonada por personal de seguridad de PeMex, Policía y el Ejército mexicano.

“Hasta el momento se desconoce si hay víctimas, toda vez que no podemos acercarnos debido a las fuertes llamas. Durante la madrugada arriban personal del municipio de reforma los cuales ya trabajan en el lugar”, apuntó Protección Civil en un breve mensaje.

Fuente: RT / sputnik.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas