viernes 27 junio 2025

Un ex presidiario salteño intentó asaltar y apuñalar a repartidor de “Pedidos Ya”

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 18:14 27/06 | downtack.com

Al joven –según denunció—lo interceptó en las inmediaciones de las calles Edison y Maipú; él logró huir del sujeto cuanto este sacó la punta para atacarlo, y al encontrarse con un patrullero les dio el dato de lo que le había ocurrido a los policías, quienes salieron enseguida a buscar al frustrado asaltante, lográndolo ubicar y detener muy cerca de donde había querido robarle a la víctima.

Fue en la calle Emilio Frey al 1400 el procedimiento, el sospechoso tiene 41 años y allí le incautaron el punzón que habría utilizado como arma en el frustrado asalto callejero.

Choque entre dos vehículos provocó el corte total del tránsito

El siniestro ocurrió este viernes en el kilómetro 2975, entre Río Tuerto y Río Milna. Se activó un cordón sanitario y trabajan varias unidades de emergencia.

Mi Argentina: porqué es recomendable instalarla

La app nuclea documentos, fechas de trámites y servicios digitales del Estado, una herramienta muy útil en tiempos de digitalización.

Hallaron con vida a un hombre que era buscado en Villa Pehuenia-Moquehue

Fue hallado este viernes al mediodía en Mallín Chileno, sobre la Ruta 23. Estaba solo en su vehículo y no presentaba problemas de salud.

2° Encuentro de Escalada Infanto-juvenil en Club Andino Puerto Madryn

El Club Andino recibirá a niños y jóvenes de 3 a 14 años para una jornada lúdica y deportiva con juegos, simulación de competencia y actividades recreativas.

Compartir

spot_img

Popular