sábado 24 febrero 2024

Facilitarán el registro de Iglesias en Chubut

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 13:53 24/02 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este miércoles por la tarde con referentes pastorales evangélicos de Rawson, donde recibió consultas e inquietudes y les transmitió el acompañamiento de su gestión a la labor que realizan.

Junto al mandatario estuvieron  el jefe de Asesores, Claudio Blanchart; y los secretarios de Gobierno de Rawson, Nicolás Souza y de Familia, Vanesa Freeman.

Además, el presidente de la Congregación de Pastores de Rawson, Horacio Cáceres, quien entregó un presente al Gobernador.

En la oportunidad, Blanchart aseguró que “el sentido de este trabajo con las iglesias está en lo más alejado de una especulación electoral, porque tenemos un plan de trabajo muy claro para empujar la igualdad de derechos en todas las iglesias cristianas”.

“El Gobernador acaba de anunciar que vamos a firmar un convenio con la Secretaría de Culto de la Nación durante el mes de abril, que me parece que va a ser otro de los hitos históricos”, adelantó Blanchart.

El funcionario explicó que “con este convenio se disminuirán todos los trámites burocráticos para la inscripción de las iglesias, además terminar el cobro por gestoría para lograr la inscripción en Buenos Aires. No tendrán que pagar más por este trámite”.

Además, el funcionario realzó que “es la primera vez que le pone una mirada a iglesia sin tinte electoral, este rumbo lo planteó el Gobernador y ha sido muy bien recibido por las iglesias; nos abren las puertas porque confían en él”.

En tanto, el pastor Horacio Cáceres, presidente de la Congregación de Pastores de Rawson, expresó que “es la primera vez que el Gobernador viene a exponer su tarea y trabajo junto con los pastores; y para nosotros es una bendición que sabemos que está funcionando un trabajo entre el Gobierno provincial, las iglesias y la comunidad, creo que es un proyecto para desarrollar. Pensamos en trabajar con las familias los jóvenes, los niños, y los matrimonios”.

VIDEO: Conocé cómo será la próxima Renault Duster

La legendaria SUV de Renault, la Duster, se renueva con un diseño moderno, mayor calidad interior y opciones de motorización híbrida, prometiendo mantener su liderazgo en el segmento SUV.

Denver Nuggets se impone ante Portland y consolida su posición en la NBA

Con una actuación estelar de Nikola Jokic, Denver Nuggets venció a los Portland Trail Blazers y aseguró su posición en la tabla de la Conferencia Oeste.

Adiós al Ford Focus: Un cierre en la historia de un mediano exitoso

Ford anuncia el fin de la fabricación del Focus, el popular modelo que se retira para dar paso a la movilidad eléctrica, marcando un nuevo rumbo en la industria automotriz.

Restaurando la leyenda: Dodge D200 Power Wagon, una fusión de épocas

Un apasionado de las pick up restaura una joya de hace 60 años, fusionando lo clásico con lo moderno, y creando una Dodge D200 Power Wagon con tecnología de última generación.

Compartir

Popular