jueves 25 abril 2024

Facundo Sava sería el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:53 25/04 | downtack.com

La dirigencia de Atlético Tucumán llegó a un acuerdo de palabra con Facundo Sava, quien dirigió a Huracán hasta la fecha 6 de la actual Copa de la Liga, para que sea el director técnico del primer equipo tras la salida de la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

MIRÁ TAMBIÉN | La posible formación de Estudiantes

El Colorado Sava, quien actualmente se encuentra en Inglaterra, pidió diez días de plazo para asumir el cargo de entrenador de Atlético y, como su pedido fue aceptado por el manager Cristian Lucchetti, recién estaría debutando el miércoles 9 de marzo cuando el Decano reciba a Banfield en el Estadio José Fierro por la fecha 9.

El cuerpo técnico de Facundo Sava estará integrado por Hernán López y Maximiliano Serafinovich (AC), Santiago Montanari y Joaquín Bongiovani (PF), Damián González (EA) y Damián Salazar (VA).

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia y los preparativos tácticos para el domingo

No se descarta que Sava sume un psicólogo al cuerpo técnico. De hecho, el propio entrenador se especializó en Psicóloga Social y es una de las aristas a la que le presta mayor atención en su trabajo en los clubes.

Fuente: Télam.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Aprueban ley en México que permite liberar a cooperantes

La reforma, respaldada por la mayoría oficialista, ya había sido aprobada por el Senado y ahora se envía al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.

Rafael Nadal anunció su despedida del Madrid Open: “Será la última vez”

Además, el tenista español dejó entrever su posible ausencia en Roland Garros y compartió sus reflexiones sobre su participación en el Madrid Open.

Todo listo para el Grand Prix de Birmingham de la IndyCar

La emoción de la IndyCar continúa con la tercera fecha en el Barber Motorsport Park, en Alabama. Conocé los horarios.

Kawasaki se retirará del Campeonato del Mundo de Superbike

La marca japonesa anunció su retirada como equipo de fábrica del WSBK después de la temporada 2024, pero seguirá involucrado como socio de Bimota en una nueva colaboración.

Compartir

spot_img

Popular