viernes 12 junio 2026

Facundo Sava sería el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 10:36 12/06 | downtack.com

La dirigencia de Atlético Tucumán llegó a un acuerdo de palabra con Facundo Sava, quien dirigió a Huracán hasta la fecha 6 de la actual Copa de la Liga, para que sea el director técnico del primer equipo tras la salida de la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

MIRÁ TAMBIÉN | La posible formación de Estudiantes

El Colorado Sava, quien actualmente se encuentra en Inglaterra, pidió diez días de plazo para asumir el cargo de entrenador de Atlético y, como su pedido fue aceptado por el manager Cristian Lucchetti, recién estaría debutando el miércoles 9 de marzo cuando el Decano reciba a Banfield en el Estadio José Fierro por la fecha 9.

El cuerpo técnico de Facundo Sava estará integrado por Hernán López y Maximiliano Serafinovich (AC), Santiago Montanari y Joaquín Bongiovani (PF), Damián González (EA) y Damián Salazar (VA).

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia y los preparativos tácticos para el domingo

No se descarta que Sava sume un psicólogo al cuerpo técnico. De hecho, el propio entrenador se especializó en Psicóloga Social y es una de las aristas a la que le presta mayor atención en su trabajo en los clubes.

Fuente: Télam.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Esquel destacó el funcionamiento de los pluviales tras las lluvias

Por disposición del intendente Matías Taccetta, distintas áreas municipales trabajaron de forma coordinada en la limpieza de alcantarillas, cámaras pluviales, sumideros y desagües.

Schiaretti pidió la renuncia de Adorni y lo acusó de mentirle al país

Schiaretti también reclamó mayor transparencia en la función pública y cuestionó cualquier utilización del poder en beneficio personal. “El país necesita funcionarios que digan la verdad y no ejerzan el poder para beneficio propio”, señaló.

Trelew: Se viene una nueva Superfiesta del Libro a beneficio de familias vulnerables

La actividad, organizada para la Feria Solidaria de Trelew, se realizará este sábado de 10 a 17, en calle 25 de Mayo 1.531.

Mataron a un agente de la Policía Federal en Rosario

Según las primeras reconstrucciones, los efectivos llegaron a las inmediaciones de 27 de Febrero y Gutenberg y avanzaron de civil por uno de los pasillos del barrio. En ese contexto se desató un tiroteo que terminó con uno de los policías mortalmente herido.

Compartir

spot_img

Popular