martes 23 abril 2024

La posible formación de Estudiantes

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:23 23/04 | downtack.com

El regreso de Enzo Pérez a la titularidad es la única variante que piensa el director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, para visitar a Gimnasia y Esgrima el domingo a las 19.30, mientras Guido Carrillo ocupará un lugar entre los suplentes luego de la lesión muscular que sufrió en la primera fecha de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia y los preparativos tácticos para el domingo

Pérez ingresará por Fernando Zuqui en la mitad de la cancha y el entrenador mantendría la dupla de ataque de Javier Correa y Mauro Méndez.

El interrogante está en el lateral izquierdo, donde Gastón Benedetti (tiene más chances) y Eric Meza pelean por ese lugar.

Domínguez también probó con Zuqui por el chileno Javier Altamirano, aunque más pensando en una alternativa para usar en el desarrollo del partido que desde el arranque.

Si bien resta el entrenamiento de este sábado por la tarde, previo a la concentración, que será a puertas cerradas, Domínguez ya tendría definido su equipo base que sería con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti o Eric Meza; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez.

Después del clásico el plantel de Estudiantes tendrá una semana largo para luego encarar desde el domingo 3 de marzo una maratón de cinco partidos en 14 días.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente enfrenta a Racing en un clásico de alto voltaje

Ese ciclo se iniciará en Mendoza ante Godoy Cruz, continuará el miércoles 6 como local ante Platense, el sábado 9 en Junín ante Sarmiento, el miércoles 13 será la final de la Supercopa Argentina ante River Plate y el domingo 17 recibirá a Boca Juniors por la Copa de la Liga.

Fuente: Télam.

Foto: X (@EdelpOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Decenas de sismos sacuden la costa este de Taiwán

Los temblores, atribuidos a réplicas del devastador terremoto que sacudió la región a principios de abril y dejó 17 muertos, han generado preocupación en la población local y en las autoridades.

Descubren el café más antiguo del mundo

La variedad arábica, representando el 60% del café consumido globalmente, es más que una bebida, es un testigo silencioso de la historia natural de nuestro planeta.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Compartir

spot_img

Popular