domingo 3 marzo 2024

Falla a nivel mundial afectó a Facebook e Instagram

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 08:23 03/03 | downtack.com

Facebook e Instagram sufrieron este miércoles problemas de conexión a nivel global, tanto desde su versión web como desde sus Apps.

Las redes sociales Facebook e Instagram sufren este miércoles problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones. Son varios los países de América Latina, entre ellos Argentina, que tienen estos problemas.

Las fallas no se concentran en una región en particular, sino que afectan a miles de cuenta en todo el mundo. Si bien se desconocen todavía las causas del error, un usuario indicó que se puede deber a un colapso en los servidores de la empresa en Sudamérica.

Como sucede cada vez que se cae la plataforma, los usuarios se van a Twitter a burlarse de la red social. Esta tarde «Facebook e Instagram» se convirtió en segunda tendencia nacional.

Fuente: ámbito.com

El Banco Central reduce la tasa de interés ¿cuánto gano con un plazo fijo?

El Banco Central ajusta las tasas de interés, generando impacto en las inversiones a plazo fijo. Calcula tu rendimiento: ¿Cuánto ganarías al invertir $200,000 con la nueva TNA del 9,15%?

Meloni acuerda plan para reforzar cooperación bilateral con Canadá

También esperan seguir debatiendo en el seno del G7, cuya presidencia ostenta Italia en este momento, sobre cómo abordar la migración irregular, así como la protección de la paz y la seguridad internacionales.

El municipio de Esquel realizó el mantenimiento de 25 escuelas

Como labor destacada en este periodo, resaltó la obra de gas en la Escuela Nº 112 que tenía ese problema persistente desde hace varios meses, lo que generó que los alumnos tuvieran clases en el SUM. Se cambiaron las cañerías, llaves de paso y las calderas, con materiales nuevos.

Subastarán un dibujo original de John Lennon

Se titula "Dream 2" y muestra un monstruo rugiente agitando los brazos, mientras una figura que probablemente sea el propio Lennon se dirige hacia una puerta.

Compartir

Popular