Contacta con Nosotros

Policiales

Falleció hace al menos 15 días y este domingo lo encontraron

Ocurrió en Puerto Madryn con un vecino de más de 60 años que vivía solo. La principal hipótesis es la de intoxicación por monóxido de carbono, aunque se realizarán las pericias correspondientes. Su cuerpo fue descubierto recién este domingo.

Publicado

en

Esto se registró este domingo en Puerto Madryn, cuando vecinos llamaron a la Policía dando cuenta que hacía cerca de 3 semanas que no veían a una persona que vivía en la zona y ante la presencia de un fuerte olor nauseabundo que provenía de la vivienda de este hombre.

Fue así que personal de la Comisaría 4ª se apersonó en el lugar, ubicado en calle Leloir, entre España y Gales.

Como nadie respondía al llamado y la puerta estaba cerrada por dentro, los uniformados ingresar a la vivienda y descubrieron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de este vecino de más de 60 años.

El hombre residía allí solo, señalaron los vecinos del sector, y por el caso se le dio intervención al personal del área de Criminalística.

En este sentido, si bien restan realizar las pericias correspondientes para determinar las causas fehacientes del fallecimiento de este hombre, se informó que la principal hipótesis es la de muerte por intoxicación con monóxido de carbono.

Esto se infiere ya que la vivienda estaba cerrada por dentro, no había signos de violencia, había estufas a gas tipo pantalla encendida y una estufa a gas tipo casera. Además, la vivienda no tenía ventilación.

En tanto, las primeras estimaciones forenses ubican la fecha de muerte hace unos 15 días atrás.