Falleció la actriz Silvina Bosco

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 15:50 25/10 | downtack.com

Bosco, quien había nacido en la Capital Federal el 18 de junio de 1966, desarrolló su carrera priomordialmente en cine y televisión, donde incluso participó durante la década de 1990 de gran cantidad de publicidades.

Asimismo, fue dirigente del sindicato de actores que manifestó esta tarde sus condolencias a su familia.

Actores también informó que el velatorio de la actriz se realizará desde las 18 de mañana y hasta el mediodía del jueves en la sala fúnebre de Córdoba 5080, en Villa Crespo, tras lo cual sus restos serán inhumados en el panteón del sindicato en el cementerio de Chacarita.

Bosco, quien debutó en cine a los 20 años en el filme «El hombre que le ganó a la razón», se destacó como integrante de los elenctos de series televisivas como Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella, todas ellas emitidas por Telefé.

Alumnos de Chubut diseñarán proyectos productivos o sociocomunitarios

Los equipos del Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras y de Sistemas de Información Geográfica (SIG) trabajaron con estudiantes de sexto año para identificar problemáticas del entorno y pensar soluciones con impacto en la comunidad.

Una investigación chubutense fue presentada en el Congreso Latinoamericano de Apicultura

La bióloga Brenda Freeman presentó en Mar del Plata los resultados de una investigación sobre el potencial de aceites esenciales de especies vegetales regionales para el control de Varroa destructor. Actualmente, Freeman continúa su formación científica como becaria doctoral cofinanciada por el Gobierno del Chubut y el CONICET.

María Corina Machado regresó a Venezuela tras casi un año 

La dirigente opositora confirmó su llegada al país y participará de un acto en Barquisimeto. Edmundo González Urrutia celebró su regreso, mientras Donald Trump afirmó que Estados Unidos mantiene el respaldo a Delcy Rodríguez y aseguró que tiene el “control total” de Venezuela.

Encontraron muerta a una joven de 27 años en un departamento de Retiro 

El hallazgo se produjo cerca de las 8.40, en un inmueble ubicado sobre la calle Libertad al 1200, y la investigación busca establecer qué ocurrió durante las horas previas a su fallecimiento.

Compartir

spot_img

Popular