lunes 22 abril 2024

Falleció la madre de la expresidenta en La Plata

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 06:53 22/04 | downtack.com

La madre de la senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm, falleció este viernes en La Plata, donde se encontraba internada diciembre.

La madre de la ex mandataria estaba en el Hospital Italiano de la capital bonaerense.

Wilhelm, de 89 años, fue hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibe un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio.

Desde la institución se había informado en su momento que debido al cuadro y su avanzada edad, la mujer se encontraba en el área de clínica médica, donde recibía cuidados paliativos con analgesia y kinesiología.

La hermana de la actual senadora, Giselle Fernández, se abocó al cuidando a su madre en el hospital. En tanto, en total hermetismo, la ex presidenta visitó a su madre en reiteradas ocasiones, permaneciendo al cuidado de ella durante las noches.

En cuanto a Cristina Kirchner, aun no se ha informado como continuará su agenda ya que este sábado, cerca de las 00.35, tenía previsto volar a Cuba para visitar a su hija, Florencia, que se encuentra recibiendo tratamiento médico. La vuelta estaba programada para el 30 de abril.

Ofelia Wilhelm nació el 10 de mayo de 1929, trabajó hace cinco décadas en la Dirección General de Rentas y tuvo actividad política como secretaria general de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios (AERI).

Fuente: Télam 

Comenzó en Chubut la edición 2024 de los Juegos Culturales

La provincia de Chubut da inicio a los Juegos...

Bolsonaro defendió a Elon Musk y la libertad de expresión en Brasil

El expresidente brasileño apoyó a Elon Musk durante un multitudinario acto en Río de Janeiro.

Resultados fiscales, cierre del INCAA y anuncio de reformas en el discurso de Milei

El presidente Milei prepara un mensaje por cadena nacional para destacar logros fiscales y anunciar reformas. Además, este mismo lunes se oficializa el cierre del INCAA y la reorganización del sector cultural.

Asesinan al director de una cárcel en Ecuador en pleno día de referendo

Se suma a una serie de asesinatos de autoridades, destacando la violencia en las prisiones ecuatorianas.

Compartir

spot_img

Popular