El mundo del espectáculo despide a Norma Sebré, actriz y modelo que brilló en la televisión, el cine y la moda. La Asociación Argentina de Actores confirmó su fallecimiento con un mensaje en el que destacó su extensa trayectoria artística en Argentina y Europa.
Sebré inició su carrera en los años ‘70 como modelo y ganó popularidad con la recordada publicidad de la caña Carlos Gardel. Su talento la llevó a la televisión, donde fue convocada por Alberto Olmedo y Alejandro Romay. En cine, su reconocimiento llegó con Los poseídos de Satán, presentada en el Festival de Cannes.
MIRÁ TAMBIÉN: El Conicet descubre propiedades claves del Romero
Durante su carrera, trabajó en teatro, televisión y publicidad. Tras casarse con el embajador César Jorge Barros Hurtado, se radicó en Madrid, donde fue modelo de Loewe y emprendió negocios en la industria de aceites y grasas.
Sebré también estuvo en el centro de un mediático conflicto legal a través de su hija, Gabriela Oswald, quien protagonizó una batalla judicial por la custodia de su hija en los años ‘90. El caso llegó hasta la Corte Suprema de Argentina en el marco de la Convención de La Haya.
Fuente: Diario de Cultura.