Contacta con Nosotros

Chubut

Falleció un conocido dirigente político y deportivo de Rawson

Se trata de Carlos Alberto Innocenti, que cumplía funciones como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad capitalina. Tenía 67 años y había sido precandidato a intendente y presidente del Club Defensores de La Ribera. El municipio decretó tres días de duelo a través de la Resolución Nº 473, mientras el intendente Damián Biss y el senador Ignacio «Nacho» Torres lo despidieron en las redes sociales.

Publicado

en

Innocenti fallecimiento

Foto: Iris Otero (Twitter).

Biss y el resto del gabinete municipal expresaron su congoja y acompañamiento a su familia y amistades en este doloroso momento.

A través de la resolución nº 473, el mandatario municipal decretó tres días de duelo en la ciudad de Rawson, a fin de rendir un sentido homenaje.

La norma dispone la permanencia a media asta de las banderas oficiales en todas las dependencias de este municipio.

Innocenti fue precandidato a intendente por el PRO y en las internas de Juntos por el Cambio perdió precisamente con el radical Damián Biss, que después fue electo intendente y lo sumó a su gabinete.

Años atrás el «Colorado» también había sido presidente del Club Defensores de La Ribera. Sus restos serán inhumados este jueves a las 11 en el Cementerio Municipal de Rawson.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados