viernes 4 septiembre 2026

Falleció una tercera niña en el choque náutico en Miami

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
-1,20%
Actualizado: 01:51 04/09 | downtack.com

La tragedia ocurrida en Biscayne Bay, Miami, suma una nueva víctima fatal. Este domingo se confirmó la muerte de Arielle Mazi Buchman, de 10 años, la tercera niña que pierde la vida tras el choque entre un velero y una barcaza ocurrido el pasado lunes.

Entre las víctimas fatales está Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, quien había fallecido en el mismo accidente que dejó además a dos niñas hospitalizadas en estado grave. Arielle era hija de Rhonda Mitrani, de origen argentino, y estaba internada en el Hospital de Niños Holtz de Miami.

MIRÁ TAMBIÉN | Netanyahu pide a la Cruz Roja asistencia urgente para los rehenes

El accidente, que ocurrió mientras las menores participaban en un campamento de verano, sigue siendo investigado por las autoridades locales. La comunidad argentina y familiar está consternada por la pérdida y espera respuestas sobre las causas del siniestro.

La Guardia Costera y el Miami Yacht Club confirmaron oficialmente la muerte de Arielle, que se suma a las otras dos víctimas infantiles que causaron profundo impacto tanto en Miami como en Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Trump despidió a la jefa de estadísticas laborales tras conocerse cifras de empleo

Mientras avanza la investigación, familiares y allegados piden justicia y un mayor control para evitar tragedias similares en el futuro.

Fuente: Noticias Argentinas.

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

El sábado 3 de octubre se realizará en Playa Unión la primera Noche Fitness, con música, deporte y propuestas saludables para la comunidad.

Comodoro: salió ilesa tras chocar con una camioneta

Una joven de 26 años chocó contra una camioneta en la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia y terminó impactando contra el guardarrail. No sufrió lesiones.

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con propuestas gratuitas

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas durante septiembre, iniciando con una nueva edición de Madryn DeGusta.

Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Rawson inauguró la 4ª Feria Municipal del Libro con escritores, editoriales y actividades culturales, bajo el eje de la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular