Siendo las 19:55 del jueves, la Policía debió solicitar la presencia de los Bomberos de Puerto Madryn para colaborar en la extracción de un automóvil que había caído al mar.
Al llegar al lugar del hecho, se descubrió que, previamente, el vehículo en cuestión se encontraba estacionado en una calle perpendicular a la Avenida Rawson. Todo indicaba que un fallo en el freno de mano había desencadenado esta cadena de insólitos eventos.
Según informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, el vehículo había comenzado su peligroso trayecto, volando literalmente sobre una barranca, antes de detener su marcha en el agua.
MIRÁ TAMBIÉN | Le dio la camioneta a un hombre que se ofreció a arreglarla y se la robaron
Para abordar la situación y rescatar el automóvil de su paradero, se requirió la colaboración de la Brigada de Rescate Acuático, quienes trabajaron junto con dos dotaciones de los Bomberos de Puerto Madryn.
A raíz de este accidente, desde Bomberos difundieron una advertencia sobre la importancia de tomar precauciones al estacionar un vehículo en pendientes. En la misma indican que las personas deben asegurarse de colocar adecuadamente el freno de mano y girar la dirección de manera que una de las ruedas, ya sea delanteras o traseras, quede calzada en el cordón cuneta.