lunes 29 junio 2026

Principio de incendio en una empresa

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.509,77
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
428
-2,06%
Actualizado: 12:20 29/06 | downtack.com

Ocurrió el jueves, a las 19:45 hs, cuando un principio de incendio se desató en la empresa «Workers», ubicada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Gobernador Manuel Piorazo, en Rada Tilly.

Una persona que se encontraba en el lugar alertó sobre la presencia de humo en el techo de la empresa. Inmediatamente se dio aviso al personal de Bomberos de Rada Tilly, quienes solicitaron la colaboración de los Bomberos de la ciudad vecina, Comodoro Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN | Falló el freno de mano, y un auto terminó en el mar

Las dotaciones llegaron al lugar y sofocaron el foco ígneo, evitando una posible tragedia. Afortunadamente, en el hecho, no se registraron personas lesionadas.

El motivo que desencadenó el principio de incendio en la empresa WORKERS aún se desconoce y está bajo investigación.

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici  

La resolución también impone a Insaurralde y Cirio la obligación de no alejarse más de 50 kilómetros de sus domicilios sin autorización judicial previa. Además, deberán informar al tribunal cualquier desplazamiento que implique permanecer fuera de su vivienda por más de 24 horas.

Policías de Chubut fueron reconocidos tras aprobar un curso de terrorismo internacional

Se trata de Juan Cruz Mercado y Enzo Payalef, de la División Investigaciones Trelew; Gustavo Falcón, de la División Investigaciones Comodoro Rivadavia; y Denis Chacano, de la División Investigaciones Rawson.

Concejales de Trelew reconocieron al Hotel Touring Club por su centenario

Ediles entregaron la Declaración de Interés Municipal, Cultural e Histórico en un acto realizado en las propias instalaciones del emblemático edificio.

Faravel continuará al frente de Gimnasia de Comodoro

Tras la histórica campaña que culminó con la obtención del título de la Liga Nacional de Básquet, el "Mens sana" confirmó la continuidad del entrenador.

Compartir

spot_img

Popular