Delincuentes disfrazados de policías montaron un falso operativo de control para asaltar una camioneta y robar una millonaria recaudación en San Martín.
Un grupo de delincuentes armados y disfrazados de policías realizó hoy un audaz robo en San Martín, Mendoza, al montar un falso puesto de control y asaltar una camioneta que transportaba 57 millones de pesos. El dinero correspondía a la recaudación de un supermercado mayorista local.
MIRÁ TAMBIÉN | Fernando Burlando se retiró como abogado de la familia de Loan
El atraco tuvo lugar cerca del supermercado mayorista Tadicor, ubicado en Acceso Este y Míguez, alrededor de las 9:30 de la mañana. Los falsos policías, equipados con chalecos y otros elementos típicos de la fuerza, interceptaron una camioneta Toyota que transportaba el dinero.
Los empleados del mayorista, confiando en la apariencia de los asaltantes, detuvieron el vehículo, momento en el que los delincuentes los encañonaron con pistolas. Los falsos policías se subieron a la camioneta y llevaron a los empleados a un basural cercano, abandonándolos allí mientras se apoderaban del vehículo y de los 57 millones de pesos que estaban en dos cajas de resma y una de mercadería.
MIRÁ TAMBIÉN | Según el INDEC la economía argentina registró una caída en el primer trimestre
La camioneta fue encontrada más tarde abandonada, con las luces encendidas y sin las llaves, en la intersección de Las Niñas y Ruta 7. Las cajas y el dinero habían desaparecido.
Fuente y foto: Noticias Argentinas