martes 23 abril 2024

Fandermole estrenará en Rosario repertorio de un próximo disco

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:23 23/04 | downtack.com

El autor, guitarrista y cantante Jorge Fandermole estrenará el sábado 2 de marzo en la terraza de la Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario varias canciones que formarán parte de un próximo disco solista a 10 años de su anterior álbum.

Una década después del notable disco doble “Fander”, el artista que es uno de los más influyentes creadores de la denominada Trova Rosarina, presentará un concierto titulado “Materias y Herramientas”.

Un año atrás y en la previa de una actuación en la porteña Ciudad Cultural Konex, el músico dijo a Télam en relación al período que llevaba sin una placa nueva: “Más que un tiempo considerable, ha pasado un tiempo suicida desde el último disco y por supuesto estoy pensando en dar forma a un nuevo material. Soy consciente de esa necesidad y tengo mi voluntad y mi energía puesta en eso”.

MIRÁ TAMBIÉN: Subastaron la colección de Elton John por 7.9 millones de dólares

La presentación prevista para las 21 del próximo sábado en las alturas del espacio comunal sito en Mendoza 1.085, con localidades a la venta en entradaslavarden.com o en las boleterías del teatro, será a guitarra y voz.

“La materia de la que están hechas las canciones no es diferente a la de cualquier cosa existente: la química de los lenguajes no difiere de la del agua, la tierra o las estrellas; y las herramientas para trabajarlas tampoco son distintas: pueden darnos el mismo placer, el mismo cansancio e iguales lastimaduras”, reflexionó Fandermole al anunciar el recital.

FUENTE: TÉLAM.

VIDEO | Golpeó a una joven y la dejó inconsciente a la salida de un boliche

Una joven fue víctima de una brutal agresión por parte de una patota a la salida de un boliche en Mendoza, quedando inconsciente en la calle.

Irán pide a la UE que actúe con independencia de EE.UU

La administración del país persa señaló que la UE no debería seguir el consejo de Washington para satisfacer al régimen israelí.

Kim Jong-un supervisa simulacro de «Contrataque Nuclear» en Corea del Norte

Las maniobras implicaron el uso de "unidades de cohetes múltiples supergrandes" que alcanzaron su objetivo a unos 352 kilómetros de distancia.

Insólito | Una camioneta circulaba incendiada sin conductor

La inusitada situación ocurrió alrededor de las 1:35 de la madrugada en la calle Aaron Jenkins al 425.

Compartir

spot_img

Popular