martes 23 abril 2024

Woody Allen inicia el rodaje de una nueva película

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:08 23/04 | downtack.com

El cineasta estadounidense Woody Allen, que ha tenido dificultades en los últimos años para encontrar financiación para sus películas, anunció que comenzará el rodaje de un nuevo filme, en Italia.

El realizador, de 88 años, adelantó su nueva producción en una entrevista que realizó con el cineasta David Trueba en el canal Movistar Plus+.

«Después de un rodaje hago vida normal, voy a algún partido, al cine… Y después de un par de semanas no tengo nada especial que hacer así que escribo», explicó Allen.

MIRÁ TAMBIÉN: Subastaron la colección de Elton John por 7.9 millones de dólares

La última película del director estadounidense, «Golpe de suerte», fue rodada en Francia y estrenada en septiembre de 2023, no tiene aún fecha de exhibición en la Argentina.

Allen, director de obras clásicas del cine de su país, como «Annie Hall. Dos extraños amantes» o «Zelig», recibió acusaciones de abuso sexual a su hija adoptiva, Dylan Farrow.
 

FUENTE: TÉLAM.

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Hallazgo en Camarones: Restos humanos antiguos intrigan a la comunidad científica

Un descubrimiento casual en Camarones ha captado la atención global de la comunidad científica. Los restos humanos, desenterrados meticulosamente por expertos del CENPAT-CONICET a finales de 2020, podrían transformar nuestra comprensión del poblamiento de América desde Asia hace unos 15 mil años.

Detienen a una mujer acusada de asesinar a sus hijos en Alta Gracia

El hallazgo de dos adolescentes muertos en su vivienda, presuntamente a manos de su madre, quien ya está detenida.

Compartir

spot_img

Popular