sábado 22 agosto 2026

Farré, frustrado con el juego de Belgrano

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 20:35 22/08 | downtack.com

Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, expresó que su equipo podría «haber dado un poco más», tras el empate sin goles de este domingo ante Godoy Cruz por la cuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

MIRÁ TAMBIÉN | Un delantero de Tigre será baja por grave lesión

«Me queda la imagen de que podíamos haber dado un poco más», declaró Farré en conferencia de prensa luego del encuentro jugado estae domingo en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

«Sabíamos que la localía de Godoy Cruz genera una dinámica de juego, el segundo tiempo generamos tener más la pelota», continuó.

«Se valora el sumar por como se dio el partido, Godoy Cruz nos exigió y es un punto muy importante. Cuando fuimos protagonista con la pelota pudimos meter al equipo en su terreno», siguió.

«Siempre pienso en que se puede mejorar, no estuvimos en un desarrollo futbolístico adecuado», concluyó Guillermo Farré.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos punteros por zona en una fecha clave de la Copa de la Liga

El empate de este domingo dejó a Belgrano con seis unidades, a dos de los punteros Newell s Old Boys y Racing Club, ambos con ocho.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Río Mayo cumplió 91 años y Torres anunció obras para acompañar el desarrollo de la localidad

Torres y el intendente Gustavo Loyaute encabezaron además la tradicional Revista de Banderas, de la que participaron instituciones educativas, fuerzas de seguridad y organizaciones de la comunidad.

Las Leonas golearon a España son semifinalistas del Mundial de Hockey

Las Leonas esperan la definición de su próximo rival. Argentina enfrentará a Países Bajos, China, Australia o India por un lugar en la final, mientras que el partido ante Bélgica servirá para definir el siguiente paso en su camino por el título.

Concejales participaron del acto aniversario de la Masacre de Trelew

El concurrido acto se enmarcó en la Semana de la Memoria, cuya agenda incluyó actividades educativas, culturales y de reflexión, entre ellas encuentros con familiares, presentaciones de libros.

Se viene curso gratuito de gestión de emprendimientos

la Municipalidad de Rawson busca acompañar al sector emprendedor mediante capacitación y asistencia técnica, promoviendo el fortalecimiento de los proyectos productivos y contribuyendo al dinamismo de la economía local.

Compartir

spot_img

Popular