jueves 25 julio 2024

Un delantero de Tigre será baja por grave lesión

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.341,60
0,22%
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.590
0,82%
Actualizado: 11:23 25/07 | downtack.com

El delantero de Tigre Tomás Badaloni sufrió la «fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo no desplazada» y lesión que tendrá entre 8 y 10 semanas de recuperación, según indicó el parte médico elevado este domingo por el club de Victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos punteros por zona en una fecha clave de la Copa de la Liga

La lesión del delantero ocurrió promediando el primer tiempo del encuentro de esta cuarta jornada de la Copa de la Liga jugado en Victoria entre Tigre y Estudiantes, y que finalizó con el marcador igualado sin tantos.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús y Sarmiento abren la quinta fecha en La Fortaleza

El exGodoy Cruz se había quedado con la titularidad en Tigre a partir del alejamiento de Mateo Retegui rumbo al fútbol italiano.

El mendocino de 23 años tuvo que abandonar el campo de juego a los 22 minutos del complemento con un fuerte dolor en el pie izquierdo y tras atenderse en los vestuarios del club de Victoria abandonó el estadio con una bota y en muletas.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Desahogo y festejo para River ante Arsenal

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Desahogo y festejo para River ante Arsenal

Netanyahu compareció ante el Congreso de Estados Unidos

El primer ministro israelí se dirigió al Congreso estadounidense en un discurso marcado por la ausencia de representantes demócratas y protestas en su contra.

Transportaba langostinos ilegalmente y agredió a un agente vial

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 en el control policial de la Ruta 25 y fue acusado de resistencia a la autoridad y lesiones, tras agredir a un integrante de la Agencia de Provincial de Seguridad Vial. 

El Tifón Gaemi azotó Taiwán con vientos de 227 km/h y causa graves daños

El tifón más potente en ocho años dejó dos muertos, cientos de heridos y severos daños en Taiwán antes de dirigirse hacia la costa oriental de China.

Bombarderos rusos y chinos realizan patrullaje conjunto cerca de Alaska

Bombarderos estratégicos de Rusia y China, con capacidad nuclear, patrullaron conjuntamente cerca de Alaska, siendo interceptados por aviones estadounidenses y canadienses sin ingresar a sus espacios aéreos.

Compartir

spot_img

Popular