miércoles 25 junio 2025

¿Federico Redondo se irá de Argentinos?

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
=
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 05:59 25/06 | downtack.com

En el panorama futbolístico internacional, Federico Redondo emerge como una figura prometedora, capturando el interés de diversos clubes a medida que se avecina la apertura del mercado de pases. A sus escasos 20 años, el talentoso hijo del reconocido «Príncipe» Redondo se ha consolidado como el motor del mediocampo de Argentinos Juniors, generando expectativas sobre su inminente salto a nuevas fronteras.

MIRÁ TAMBIÉN | Omar De Felippe continuará al frente de Central Córdoba

Diego Radano, vicepresidente del «Bicho», ha declarado en las últimas horas que, hasta el momento, no han recibido ofertas concretas por el joven volante. No obstante, reveló un interés proveniente del extranjero, específicamente de clubes alemanes. Radano subrayó que, curiosamente, ninguna oferta ha surgido desde equipos argentinos.

Al abordar el tema del valor de mercado, el dirigente aclaró que Redondo no cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato. No obstante, estableció un umbral económico, indicando que no aceptarían menos de «diez millones de dólares» por la joya de Argentinos Juniors. Radano explicó que, en el contexto del club, «la ausencia de cláusulas de rescisión obedece a la filosofía de celebrar las ventas como medio para el crecimiento sostenido».

MIRÁ TAMBIÉN | Jaminton Campaz fue elegido como el mejor jugador del fútbol argentino

En relación con su futuro, Federico Redondo, cuyo contrato culmina en diciembre de 2023, ha expresado su posición con cautela: «Hoy tengo la cabeza puesta acá, pero no sé qué va a pasar. No puedo prometer nada. Lo único que sé es que no me voy a ir libre. Ahora voy a pensar en las vacaciones y después veré qué hago». Sus palabras dejan abierta la puerta a un posible cambio, manteniendo la incertidumbre sobre si Argentinos Juniors retendrá a su talentoso centrocampista o si se aventurará hacia nuevos horizontes.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

EE.UU. ordena a sus ciudadanos abandonar Haití «lo antes posible»

La Embajada de EE.UU. en Puerto Príncipe lanzó una dura advertencia y pidió a sus ciudadanos evacuar el país caribeño en medio de una crisis humanitaria y de seguridad sin precedentes.

Werthein se reunió con el subsecretario de Trump y reforzó la alianza estratégica

El canciller argentino fue recibido por el subsecretario de Estado norteamericano. Reafirmaron la cooperación bilateral y el respaldo de Milei a la visión internacional del expresidente Donald Trump.

Hospital Garrahan: trabajadores realizan un paro de 24 horas

El personal del hospital pediátrico realiza una jornada de protesta con paro por 24 horas y un festival solidario. Apuntan contra Javier Milei y Mario Lugones por el "desmantelamiento del sistema de salud".

VIRAL | Karol G incluyó al viral “Felipe” en su nuevo disco

En su álbum Tropicoqueta, la cantante colombiana sorprendió al incorporar la voz del niño argentino Felipe, famoso por un video viral. El gesto generó ternura, risas y ovaciones en redes.

Compartir

spot_img

Popular