martes 30 junio 2026

Femicidio en Neuquén: buscan al principal sospechoso

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 23:05 30/06 | downtack.com

Una mujer de 35 años fue hallada asesinada en una vivienda del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de Neuquén. La víctima fue identificada como Jessica Scarione y presentaba dos disparos en el abdomen además de heridas cortantes.

El cuerpo fue encontrado por un familiar el domingo, dentro de la casilla donde residía. La investigación quedó a cargo de la fiscal Lucrecia Sola, quien dispuso la búsqueda inmediata de la pareja de la víctima, Luis Alberto Espinoza, de 45 años, señalado como principal sospechoso.

Espinoza tenía antecedentes de denuncias por violencia de género y medidas cautelares que ya habían vencido. La Policía difundió un alerta para dar con su paradero: mide 1,63, es de contextura robusta, tez trigueña, cabello y ojos oscuros.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento: un policía quedó imputado por abuso sexual en contexto laboral

El comisario Juan Carlos Barroso confirmó que vecinos escucharon una pelea el viernes por la noche y que en la vivienda había signos de violencia. Además, la fiscal ordenó la autopsia y el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Scarione era madre de cuatro hijos que no vivían con ella y estaban al cuidado de otros familiares. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda del sospechoso para esclarecer el femicidio.

Fuente: LM de Neuquén.

Murió Daniel Melingo, figura del rock argentino

Falleció Daniel Melingo, músico, poeta y multiinstrumentista de 68 años. Integró Los Abuelos de la Nada, fundó Los Twist y fue una figura destacada del tango contemporáneo.

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras despistar con su vehículo sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del accidente.

Educación lanzó el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa

El Ministerio de Educación lanzó un programa de inclusión educativa y entregó tecnología adaptada a escuelas especiales de Chubut.

Las elecciones presidenciales en Francia serán el 18 de abril y el 2 de mayo del 2027

Mientras tanto, los sondeos de opinión muestran que la extrema derecha parte como favorita para liderar la primera vuelta, aunque todavía no está definido quién será el candidato que representará a ese espacio político en las presidenciales de 2027.

Compartir

spot_img

Popular