Contacta con Nosotros

Patagonia

Femicidio en Neuquén: el hijo del asesino alertó a la policía

La Fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, informó que la víctima fue identificada como Jimena (25) y el agresor -quien luego de cometer el femicidio se suicidó- se llamaba Gustavo (39). La fiscal indicó que ambos convivían en el lugar donde ocurrió el crimen. Uno de los hijos del femicida llamó para denunciar el hecho. No había denuncias previas sobre violencio de género.

Publicado

en

Femicidio Neuquén

La fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, informó este lunes que fue uno de los hijos del femicida quien dio aviso a la Policía sobre el hecho que ocurrió anoche el barrio Huiliches de Neuquén. Informó también que no había denuncias de violencia de género previas pero que existen testigos que acreditaron el contexto de violencia de la pareja.

En declaraciones radiales, Titanti informó que la víctima fue identificada como Jimena (25) y el agresor -quien luego de cometer el femicidio se suicidó- se llamaba Gustavo (39). La fiscal indicó que ambos convivían en el lugar donde ocurrió el femicidio, sobre la calle Picún Leufú al 585.

Según los primeros informes de los médicos forenses policiales, el cuerpo de la joven presentaba varias heridas de arma blanca pero aún no se pudo determinar cual fue la herida fatal, eso se conocerá este lunes cuando se concluyan las autopsias en la morgue judicial de Neuquén. En cuanto al sujeto, se corroboró que falleció por asfixia mecánica.

La fiscal informó que la mujer es oriunda de Río Negro y que recién este lunes por la mañana pudieron comunicarse con su familia para informarles sobre el hecho. La pareja no tenía hijos en común pero el hombre si tenía cuatro hijos de una relación previa y fue uno de ellos, un joven de 15 años, quien dio aviso a la policía entre las 21 y las 21:30 de lo que había ocurrido. El muchacho no presenció el hecho.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *