Los principales dirigentes de la escudería italiana Ferrari se mostraron «confiados en mejorar» el rendimiento de sus coches y el desempeño de sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, de cara a la segunda parte del año de la Fórmula 1 que reanudará las competencias el 27 de agosto en Países Bajos, luego del receso del verano europeo.
MIRÁ TAMBIÉN | Messi logró su primer récord en Estados Unidos
«Tenemos que mantener la calma y saber que esto será carrera a carrera. Todos vemos que el pelotón está muy apretado y que por una o dos décimas se pasa del segundo lugar al decimoprimero y sin sumar puntos», analizó el CEO de Ferrari, Frederick Vasseur según publicó el periódico deportivo español Marca.
Tras un inicio de temporada muy flojo en la escudería de Maranello confían en remontar hacia la segunda parte del año y se muestran «esperanzados» en mejorar los resultados como sucedió en el último Gran Premio corrido en Bélgica donde el monegasco Charles Leclerc que había largado desde la «pole position» logró finalmente subirse al podio detrás de los Red Bull del neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Perez.
En ese sentido el director general de Ferrari, Benedetto Vigna, adelantó: «Me mantendré muy tranquilo porque tuvimos la misma reunión hace una semana y estábamos en el fin del mundo, McLaren estaba volando y arriba nuestro, pero en solo una semana a otra el McLaren está detrás y nosotros al frente».
MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Madryn se baja del Pre-Federal de Básquet
La Fórmula 1 reanudará el calendario oficial el 27 de agosto en el circuito de Zandvoort con el Gran Premio de Países Bajos.
Fuente: Télam.