sábado 13 junio 2026

Ferarri buscará «mejorar» en la segunda parte del año de la Fórmula 1

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 03:20 13/06 | downtack.com

Los principales dirigentes de la escudería italiana Ferrari se mostraron «confiados en mejorar» el rendimiento de sus coches y el desempeño de sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, de cara a la segunda parte del año de la Fórmula 1 que reanudará las competencias el 27 de agosto en Países Bajos, luego del receso del verano europeo.

MIRÁ TAMBIÉN | Messi logró su primer récord en Estados Unidos

«Tenemos que mantener la calma y saber que esto será carrera a carrera. Todos vemos que el pelotón está muy apretado y que por una o dos décimas se pasa del segundo lugar al decimoprimero y sin sumar puntos», analizó el CEO de Ferrari, Frederick Vasseur según publicó el periódico deportivo español Marca.

Tras un inicio de temporada muy flojo en la escudería de Maranello confían en remontar hacia la segunda parte del año y se muestran «esperanzados» en mejorar los resultados como sucedió en el último Gran Premio corrido en Bélgica donde el monegasco Charles Leclerc que había largado desde la «pole position» logró finalmente subirse al podio detrás de los Red Bull del neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Perez.

En ese sentido el director general de Ferrari, Benedetto Vigna, adelantó: «Me mantendré muy tranquilo porque tuvimos la misma reunión hace una semana y estábamos en el fin del mundo, McLaren estaba volando y arriba nuestro, pero en solo una semana a otra el McLaren está detrás y nosotros al frente».

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Madryn se baja del Pre-Federal de Básquet

La Fórmula 1 reanudará el calendario oficial el 27 de agosto en el circuito de Zandvoort con el Gran Premio de Países Bajos.

Fuente: Télam.

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Las interrupciones de agua potable se agravan en Puerto Rico

Las autoridades reconocen que la crisis expone problemas estructurales de larga data en la infraestructura hídrica de la isla, con décadas de falta de inversión.

Corte de apelaciones permite a Trump seguir cobrando arancel global del 10 %

El caso sigue abierto y podría derivar en un debate legislativo clave, ya que parte de los aranceles anulados implican devoluciones por más de 166.000 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular