Fernando Alonso se perderá Interlagos por un infección intestinal

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
574
-4,17%
Actualizado: 17:20 06/10 | downtack.com

El piloto asturiano Fernando Alonso no estará presente en el circuito de Interlagos este jueves debido a una infección intestinal que lo ha obligado a regresar a Europa para recibir tratamiento.

La escudería Aston Martin ha confirmado esta situación a través de un comunicado oficial, donde también se asegura que el bicampeón del mundo estará listo para participar en el Gran Premio de Brasil este domingo.

MIRÁ TAMBIÉN | Feyenoord cayó ante el Ajax en el clásico de la Eredivisie

Alonso ha estado lidiando con problemas de salud desde la semana pasada, cuando comenzó a sentirse mal tras el Gran Premio de Estados Unidos. A pesar de su malestar, decidió competir en el Gran Premio de México, ya que esta carrera marcaba su 400º inicio en la Fórmula 1. Aunque logró completar la carrera, no pudo asistir a las ruedas de prensa de la FIA ni participar en los primeros. entrenamientos libres debido a su condición.

La ausencia de Alonso en el ‘media day’ de Interlagos, una jornada dedicada a los compromisos mediáticos de los pilotos, ha sido confirmada por su escudería, que destacó que su falta es temporal. «El día adicional de tratamiento ha retrasado sus aviones de viaje a Brasil, pero estará listo para el fin de semana», señala el comunicado, lo que genera esperanza entre los seguidores del piloto.

MIRÁ TAMBIÉN | Tristeza en el fútbol argentino: falleció un jugador de Tristán Suárez

El español busca recuperarse completamente para afrontar la carrera en Sao Paulo, donde su rendimiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México ya había evidenciado que no estaba en plena forma física. Este contratiempo representa un obstáculo en su intento de retomar un lugar destacado en la competición.

A pesar de este revés, Alonso se encuentra actualmente noveno en la clasificación general con 62 puntos, mientras que su equipo, Aston Martin, ocupa la quinta posición en la tabla de constructores. La competencia se intensifica con el holandés Max Verstappen (Red Bull) liderando, seguido de Lando Norris (McLaren) y Charles Leclerc (Ferrari). Carlos Sainz, otro piloto español, destaca en la quinta posición general tras su victoria en México.

Fuente: Diario AS

Imagen de archivo

Neymar le dedicó un emotivo mensaje a Messi antes de su despedida de la Selección

Neymar le dedicó un sentido mensaje a Lionel Messi en el día de su despedida de la Selección argentina. El futbolista brasileño recordó la relación que construyeron durante sus años como compañeros y destacó el legado que dejó el capitán argentino en el fútbol mundial.

Madryn mostró sus atractivos a operadoras brasileñas

Cinco operadoras brasileñas recorrieron Puerto Madryn y la región en un Fam Tour con rondas de negocios y experiencias turísticas.

Detectan un posible planeta nacido de los restos de una estrella muerta

Astrónomos hallaron indicios del primer planeta de segunda generación alrededor de una enana blanca, formado con los restos de su estrella.

Un estudio vincula la inflamación crónica con cambios en la estructura del corazón

Un estudio del Imperial College de Londres encontró una relación entre la inflamación crónica, cambios en el corazón y un mayor riesgo cardiovascular.

Compartir

spot_img

Popular