Tristeza en el fútbol argentino: falleció un jugador de Tristán Suárez

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 03:20 29/09 | downtack.com

Franco Pardal, defensor del club Tristán Suárez, perdió la vida tras colisionar su auto en Monte Grande. El fútbol de ascenso argentino a pesar de una joven promesa.

El fútbol argentino vive momentos de tristeza e incredulidad tras conocerse la trágica muerte de Franco Pardal, defensor del club Tristán Suárez, en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Grande. El joven futbolista, de apenas 20 años, falleció luego de que su vehículo impactara contra un muro en las inmediaciones de las vías del tren cerca de la estación de Monte Grande.

MIRÁ TAMBIÉN | El plan del City con el «Diablito» Echeverri para la próxima temporada

El accidente tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 22 horas, mientras Pardal transitaba por la Avenida Dardo Rocha. Las causas del siniestro aún no se han esclarecido, pero se sabe que el impacto fue de gran magnitud. Pardal fue trasladado al Hospital Santamarina, donde lamentablemente no pudo superar las heridas sufridas y perdió la vida poco después.

A través de un comunicado, el Club Tristán Suárez expresó su dolor por la pérdida del joven jugador, quien debutó esta temporada en el equipo principal. “Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes por la noche en un trágico accidente automovilístico. Extendemos nuestras condolencias a su padre, Atilio, a sus familiares y amigos en este difícil momento. QEPD», publicó el club en sus redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Gago rearma la formación de Boca con dos regresos

Franco Pardal había cumplido 20 años en abril y venía de destacarse en la Reserva del club. Su debut en Primera División ocurrió recientemente en un partido contra Quilmes, donde reemplazó a Iago Iriarte. Su carrera futbolística se había iniciado en el Club Mayo de Luis Guillón, institución que preside su padre, y tuvo también un paso formativo por Temperley.

El ascenso argentino a pesar de un joven talento, y el entorno del fútbol expresa sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este duro momento. Su recuerdo permanecerá en la memoria de Tristán Suárez y del fútbol de ascenso.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: elDoceTV

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular