Fernando Tobio habló sobre la dificultad de Huracán para ganar de visitante

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.539,68
0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
0,15%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 13:05 19/10 | downtack.com

El defensor de Huracán, Fernando Tobio, reflexionó sobre la difícil situación que atraviesa su equipo en cuanto a los partidos de visitante, luego de la derrota ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito (0-1). Esta derrota ha comprometido aún más la situación de Huracán en la lucha por evitar el descenso por tabla anual.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús venció a Central Córdoba en Reserva y entró en zona de clasificación

Tobio consideró que a su equipo «le está costando (ganar) de visitante», una problemática que se ha convertido en un desafío constante para Huracán. La situación se vuelve preocupante, ya que el equipo solo ha ganado uno de los últimos 17 juegos fuera de casa.

En la fecha pasada, el «Globo» sufrió un empate en el clásico ante San Lorenzo (1-1) en el Nuevo Gasómetro, un estadio donde no ha logrado imponerse en los últimos 22 años. Esta serie de resultados adversos fuera de casa aumentaron la presión sobre el equipo y su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fernando Tobio también ofreció su análisis sobre la derrota en Arroyito, destacando que a pesar de tener el control del partido, les faltó profundidad en el juego. «Dispusimos la pelota, intentamos con centros en el segundo tiempo, pero no fuimos profundos ni precisos en los últimos metros», comentó Tobio. Además, enfatizó que en el fútbol no basta con merecer la victoria, sino que es necesario concretar las oportunidades de gol.

La situación de Huracán en la tabla de clasificación es complicada, y el equipo se encuentra con 38 puntos en la clasificación por tabla anual, solo uno por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield . Estos tres equipos están en riesgo de jugar un desempate por la permanencia en la próxima temporada, lo que aumenta la presión en cada partido.

MIRÁ TAMBIÉN | River quiere romper la racha negativa contra Talleres

A pesar de la difícil situación, Tobio trató de transmitir optimismo al afirmar: «Ya hemos estado en situaciones peores que esta», mostrando su confianza en que Huracán puede revertir la situación. La lucha por la permanencia en el fútbol argentino es feroz, y Huracán buscará encontrar la fórmula para sumar puntos importantes en los partidos de visitante y mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento: investigan a un joven por incumplir una restricción judicial

El hecho denunciado ocurrió el 15 de octubre, cerca de las 18:45, en la bicisenda de la ruta provincial N.º 24, en dirección al camping municipal Puente Traverso.

Detienen a un hombre por un intento de asesinato en Puerto Madryn

El ataque ocurrió el sábado 17 de octubre, cerca de las 12:15, en un comercio ubicado sobre la calle Estanislao del Campo al 270. De acuerdo con la investigación del Ministerio Público Fiscal, el sospechoso se encontraba en la vereda cuando llegó el otro hombre.

El riesgo país subió a 675 puntos y marcó un máximo anual

El indicador elaborado por JP Morgan avanzó 29 unidades frente al cierre anterior, cuando se ubicaba en 648 puntos. La suba fue del 4,2% en el inicio de las operaciones y profundizó la tendencia alcista registrada durante octubre.

Se vienen las XXI Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur en Trelew

El encuentro está previsto del 21 al 23 de marzo en el edificio de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Trelew, con conferencias y mesas de debate sobre políticas públicas, educación rural, innovación y tecnologías aplicadas al sector

Compartir

spot_img

Popular