Ferro venció en tiempo suplementario ante Comunicaciones por la LNB

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.535,97
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 14:55 06/10 | downtack.com

Ferro Carril Oeste se llevó un gran triunfo en su visita a Comunicaciones, de Corrientes, en la localidad de Mercedes, por 89 a 87, en cinco minutos suplementarios, luego de igualar en 82 al cabo de los 40 regulares, en un partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto de Córdoba se consagró campeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol

Para Comunicaciones esta derrota acentuó su mal momento basquetbolístico, ya que acumuló su quinta derrota en fila, poseyendo ahora un récord negativo de 4-8.

Por su parte, Ferro mejoró su estadística también negativa a cuatro triunfos contra seis caídas habiendo ganado la mitad de los últimos partidos que disputó.

La competencia seguirá este lunes con dos partidos: Platense-San Lorenzo (desde las 20) y Obras Basket-Regatas Corrientes (a partir de las 21.10).

MIRÁ TAMBIÉN | La Natividad ganó el Abierto Argentino de Polo en una final épica

Y continuará el martes con Boca Juniors-Riachuelo, de La Rioja (20), Peñarol, de Mar del Plata, que el domingo se quedó sin su técnico, Mariano Rodríguez, despedido por la pobra campaña en la que obtuvo hasta el momento un triunfo en 10 presentaciones, ante el vigente campeón Quimsa, de Santiago del Estero (21) y La Unión, de Formosa recibiendo en su gira litoraleña a Ferro Carril Oeste (22).

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sinner terminó su temporada 2026 y Zverev se aseguró el número uno

El tenista de San Cándido no compite desde el 12 de julio, cuando derrotó a Alexander Zverev en la final de Wimbledon. Desde entonces se perdió la gira norteamericana, incluido el US Open, y posteriormente los torneos de Beijing y Shanghai por las molestias físicas.

La Justicia española levantó la orden de detención contra Carles Puigdemont

La medida fue adoptada por el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, poco después de que el Tribunal Constitucional avalara la aplicación de la ley de amnistía al delito de malversación atribuido a dirigentes del movimiento independentista catalán.

Formalizaron la investigación por el presunto maltrato de un caballo en Gualjaina

Formalizaron la investigación por el presunto maltrato del caballo “René” en Gualjaina, que continuará bajo guarda provisoria y control judicial.

Detuvieron otro sospechoso por el presunto complot en una base británica

Los seis sospechosos detenidos previamente fueron liberados bajo fianza mientras continúa la investigación, según informó la Policía Antiterrorista británica.

Compartir

spot_img

Popular