sábado 13 abril 2024

Martín Demichelis: «No servía jugar bien y no ganar»

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:38 13/04 | downtack.com

El director técnico de River Plate, Martín Demichelis, valoró el triunfo de su equipo ante Belgrano, en Córdoba, logrando el pase a semifinales, dijo que “no servía jugar bien y no ganar”.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central se convirtió en el último semifinalista al vencer a Racing por penales

Demichelis remató esa frase con otra más desafiante aun: “Querían que ganemos en un mata mata y ahí está. Ganamos».

El entrenador del «millonario» se refirió al encuentro que disputará su equipo en la siguiente instancia ante el ganador del juego entre Racing y Rosario Central y sobre ese futuro rival dijo: “Que toque el que tenga que tocar”.

En el análisis del rendimiento de sus dirigidos, Demichelis admitió: “Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo”.

En la conferencia que brindó en la sala del estadio Mario Kempes, el DT afirmó estar “ocupado en el día a día desde la humildad para tratar de volver a ser lo que fuimos e intentar mejorar».

A la vez que consideró que «no es fácil sostener un alto nivel durante tantos meses» y felicitó a Belgrano por el planteo y por jugar “de igual a igual”.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Farré elogió el desempeño del plantel tras la eliminación de Belgrano

«El año sin pausas se hizo largo y desgastante para todos, desde hace tiempo atrás, al haber sido eliminados de Libertadores y Copa Argentina, nos quedó solo el plano doméstico. Los que nos pelearon en Liga, San Lorenzo y Talleres, no clasificaron en esta Copa, no es fácil», analizó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Qué alimentos salvaron el bolsillo de los argentinos en marzo

Ciertos alimentos mantuvieron la estabilidad económica en el país durante marzo, contrarrestando la subida de precios en otros sectores.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Compartir

spot_img

Popular