Fijan fechas de inscripción para el RePro del segundo semestre

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 02:50 04/10 | downtack.com

En el anexo de la norma se determinaron las fechas de inscripción, de facturación y de nómina (F-931), los cortes de actualización de CBU (Clave Bancaria Universal) y los de bajas en nómina.

De esa forma, para los haberes devengados en julio, el período de inscripción será del 24 al 28 de ese mes, los cortes de actualización de CBU y de bajas en nómina hasta el 22 y el período de facturación comprendido entre mayo de 2022 y mayo de este año.

En el caso de los salarios devengados en agosto, la inscripción será del 21 al 25, los cortes hasta el 19 y el período de facturación de julio de 2022 al mismo mes de 2023.

Para los haberes sueldos en septiembre, la inscripción será del 25 al 29, los cortes hasta el sábado 23 y el período de facturación entre agosto de 2022 y 2023.


MIRÁ TAMBIÉN | 14 mil chubutenses alcanzados por la exención del impuesto a las Ganancias


Los haberes devengados en octubre tendrán como fecha de inscripción el período comprendido entre el 23 y el 27 de ese mes, los cortes hasta el sábado 21 y el período de facturación entre septiembre del año pasado y de 2023.

Para los sueldos devengados en noviembre, el período de inscripción será entre el 22 y el 28, los cortes hasta el lunes 20 y el lapso de facturación entre octubre de 2022 y el presente año.

Por último, para los salarios devengados en diciembre, la inscripción será entre el 22 y el 29, los cortes hasta el miércoles 20 y se tomará en cuenta la facturación entre noviembre de 2022 y el mismo mes de 2023.

En todos los casos, la nómina contemplada es la del mes previo al de los haberes devengados.

El RePro fue creado el 18 de abril de 2022 mediante la resolución 420, en reemplazo del Programa de Recuperación Productiva (del que conservó la sigla que lo identifica) y tiene por objeto establecer un subsidio a la nómina salarial de las empresas, consistente en una asignación dineraria individual a abonar a los empleados, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los sujetos empleadores adheridos.

Fuente: Télam

Balearon a un guanaco en un centro de rescate de fauna cerca de Puerto Madryn

Un guanaco que se encontraba en rehabilitación fue baleado en el centro de rescate de fauna REFAUNAR, ubicado en la Estancia San Guillermo, en cercanías de Puerto Madryn. Además, otro ejemplar permanece desaparecido y es buscado por el equipo que trabaja en el establecimiento.

Inglaterra aplastó 7-0 a Croacia y dio una exhibición en la Nations League

Inglaterra goleó 7-0 a Croacia como visitante, en Rijeka, por la tercera fecha de la UEFA Nations League, y consiguió una victoria histórica. El equipo dirigido por Thomas Tuchel mostró una superioridad absoluta y convirtió el partido en una exhibición ofensiva.

Newell’s y Lanús empataron y se mantienen en zona de playoffs

Newell’s y Lanús igualaron 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa, por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2026. El empate dejó a ambos equipos dentro de los puestos de clasificación a los playoffs.

Defensa y Justicia goleó a San Lorenzo y lo complicó en el Clausura

Defensa y Justicia goleó 3-0 a San Lorenzo en Florencio Varela, por la undécima fecha del Torneo Clausura, y profundizó el mal momento del equipo dirigido por Rubén Darío Insua. El “Ciclón” volvió a perder y continúa fuera de los puestos de clasificación a los playoffs.

Compartir

spot_img

Popular