miércoles 29 julio 2026

Se metió a la casa de su ex pareja, la amenazó y quedó en libertad

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 04:51 29/07 | downtack.com

La Justicia abrió una investigación este lunes contra un hombre identificado por la Fiscalía como Emanuel Cejas luego de haber sido detenido tras introducirse por la fuerza al domicilio de su ex pareja, ocasionar daños y amenazarla.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa del barrio de las 64 viviendas de Rawson, donde el hombre fue detenido tras haber ingresado al domicilio, haber producido daños y destrozos y tras haber amenazado a la víctima.


MIRÁ TAMBIÉN | Estaba arreglando su auto y se le prendió fuego


Se trata de Emanuel Cejas que el domingo en horas de la mañana produjo daños en la casa de una vecina de su ex pareja con el objetivo de amenazar a esta, tras lo cual fue detenido por la Policía.

El sujeto fue detenido y este lunes se realizó la audiencia de control, donde el violento recuperó la libertad, aunque se le abrió un proceso penal en su contra por el plazo de 6 meses.

El caso fue tipificado como “daño, violación de domicilio y amenazas en el marco de violencia de género”.

Murió ahogado un joven neerlandés tras volcar un bote en las Cataratas

La investigación quedó a cargo de la Capitanía Fluvial del Río Paraná, que buscará determinar las causas del vuelco de la embarcación turística ocurrido en uno de los principales atractivos naturales de la región.

Nicaragua impulsa una reforma para extender a siete años el mandato presidencial

El oficialismo también impulsa otras modificaciones constitucionales que impedirían participar en futuras elecciones a opositores que fueron despojados de su nacionalidad y declarados "traidores a la patria".

EE.UU. suaviza controles financieros a Venezuela tras los terremotos

Además, un informe reciente del Banco Mundial estimó que los daños materiales alcanzan los 19.600 millones de dólares, una pérdida que podría retrasar la recuperación económica venezolana durante la próxima década.

Torres firmó el acuerdo de reparación histórica para Puerto Madryn

Durante su discurso, Torres aseguró que la Provincia impulsará una discusión de fondo sobre el régimen de coparticipación. El mandatario afirmó que la ciudad "recibirá lo que le corresponde".

Compartir

spot_img

Popular