jueves 4 junio 2026

Se metió a la casa de su ex pareja, la amenazó y quedó en libertad

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,18
-0,93%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
=
Actualizado: 11:34 04/06 | downtack.com

La Justicia abrió una investigación este lunes contra un hombre identificado por la Fiscalía como Emanuel Cejas luego de haber sido detenido tras introducirse por la fuerza al domicilio de su ex pareja, ocasionar daños y amenazarla.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa del barrio de las 64 viviendas de Rawson, donde el hombre fue detenido tras haber ingresado al domicilio, haber producido daños y destrozos y tras haber amenazado a la víctima.


MIRÁ TAMBIÉN | Estaba arreglando su auto y se le prendió fuego


Se trata de Emanuel Cejas que el domingo en horas de la mañana produjo daños en la casa de una vecina de su ex pareja con el objetivo de amenazar a esta, tras lo cual fue detenido por la Policía.

El sujeto fue detenido y este lunes se realizó la audiencia de control, donde el violento recuperó la libertad, aunque se le abrió un proceso penal en su contra por el plazo de 6 meses.

El caso fue tipificado como “daño, violación de domicilio y amenazas en el marco de violencia de género”.

Atraparon a cuatro ladrones robando cables en un yacimiento

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche en Rada Tilly, en un terreno ubicado cerca de la Ruta Nacional N° 22.

El Gobierno ofreció fondos a las universidades si quitan demanda judicial

Pese a esos avances, las autoridades universitarias rechazaron retirar la demanda judicial que reclama la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Se transmitirá en vivo la llegada de las ballenas a las costas de Chubut

La cobertura se desarrollará entre el 6 y el 9 de junio y permitirá observar en tiempo real la presencia de los gigantes del mar.

Básquet de la ABECH: Los U11 definen a sus campeones

El Final Four de la rama masculina se jugará en el gimnasio de Guillermo Brown y el femenino en la cancha de Ferrocarril Patagónico.

Compartir

spot_img

Popular