viernes 1 marzo 2024

Se metió a la casa de su ex pareja, la amenazó y quedó en libertad

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:08 01/03 | downtack.com

La Justicia abrió una investigación este lunes contra un hombre identificado por la Fiscalía como Emanuel Cejas luego de haber sido detenido tras introducirse por la fuerza al domicilio de su ex pareja, ocasionar daños y amenazarla.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa del barrio de las 64 viviendas de Rawson, donde el hombre fue detenido tras haber ingresado al domicilio, haber producido daños y destrozos y tras haber amenazado a la víctima.


MIRÁ TAMBIÉN | Estaba arreglando su auto y se le prendió fuego


Se trata de Emanuel Cejas que el domingo en horas de la mañana produjo daños en la casa de una vecina de su ex pareja con el objetivo de amenazar a esta, tras lo cual fue detenido por la Policía.

El sujeto fue detenido y este lunes se realizó la audiencia de control, donde el violento recuperó la libertad, aunque se le abrió un proceso penal en su contra por el plazo de 6 meses.

El caso fue tipificado como “daño, violación de domicilio y amenazas en el marco de violencia de género”.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular