Contacta con Nosotros

Deportes

Fin de la novela: Boca se quedó sin Hurtado

En un comunicado oficial, Gimnasia confirmó que recibió «una oferta formal del club Genoa de Italia -de unos nueve millones de dólares- para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general”, aunque “con observaciones en cuanto a las fechas de pagos previstos”.

Publicado

en

Hurtado fin de la novela

Gimnasia y Esgrima La Plata aceptó este martes una oferta del Genoa, de Italia, por el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado, informó oficialmente el club. 

En un comunicado, Gimnasia manifestó que recibió «una oferta formal del club Genoa de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general”, aunque “con observaciones en cuanto a las fechas de pagos previstos”. 

“Dicha oferta ha sido trasladada a su representante para su consideración y eventualmente para que convenga con el club Genoa los términos del contrato profesional del jugador”, completó. 

Gimnasia no informó el monto de la negociación, que sería de nueve millones de dólares (siete millones de euros, más otros 2.000.000 por productividad), contra los cinco millones de esa moneda ofertados por Boca. 

El club platense tiene el 45 por ciento de la ficha económica del juvenil de 19 años, el otro 50 % pertenece a un grupo empresario encabezado por el representante del jugador Rodolfo Baqué y el 5 % al club formador, Deportivo Táchira, de Venezuela, pero Gimnasia es el dueño del pase y de los derechos federativos del jugador para negociar la mejor oferta. 

El sábado pasado Hurtado se hizo la revisión médica en Boca, sin el aval de Gimnasia, según dijeron voceros del club platense.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *