Contacta con Nosotros

País

Shakira despidió a De la Rúa: «Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa»

La cantante colombiana, quien estuvo de novia con Antonito De la Rúa por más de una década, despidió al ex Presidente con un sentido posteo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Publicado

en

Shakira despidió a De la Rua

Con unas sentidas palabras en las redes sociales, que acompañó con una foto juntos, Shakira volcó su pesar por la muerte de Fernando De la Rúa, a quien definió como un «amigo». Mencionando a toda la familia, incluidos sus hijos (fue pareja de Antonito, el mayor, durante casi 11 años), la cantante aseguró que el ex presidente será recordado «con un grande y profundo cariño» por su «humildad y el fondo tierno de su alma». «Aquel que bien conocíamos quienes te queríamos», destacó la artista.

En su texto, Shakira dice que lo «admiraba» por su «dignidad y fortaleza», las que mismas que empleó tanto para «luchar» por su vida como para enfrentar «tantas» otras, «muchas de ellas inmerecidas». Y quizás en el mismo sentido que el dirigente Nicolás Gallo, quien denunció que un «complot» obligó a De la Rúa a dejar la Casa Rosada el 20 de diciembre de 2010, la colombiana habló de «traiciones».

«Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido», escribió la esposa del futbolista Gerard Piqué. Y concluyó su carta de manera muy emotiva, recordando al ex mandatario: «Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo».

En enero de 2002, a poco menos de un mes de que De la Rúa haya dejado el poder, Shakira había defendido a su por entonces suegro, asegurando que era «un patriota y un político honesto». También dijo que en aquel momento Argentina tenía la oportunidad de «cambiar el sistema político cargado de corrupción». A partir de ahí, cada vez que la consultaron contó que sentía «un cariño inmenso e indescriptible» por Fernando de la Rúa, de quien distinguía sus «sus valores como padre, persona y esposo ejemplar».

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas