viernes 23 febrero 2024

Finalizó el bacheo de la Ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 18:08 23/02 | downtack.com

Tras intensos días de labor, los Distritos Río Negro, La Pampa y Chubut de Vialidad Nacional, bajo la coordinación del 20º Distrito, han completado con éxito el bacheo en la Ruta Nacional Nº40.

Las tareas, realizadas conforme a una planificación cuidadosa, se realizaron desde Bariloche hasta El Bolsón, en Río Negro.

Las intervenciones incluyeron fresado de la calzada en zonas críticas, limpieza exhaustiva, bacheo con material en caliente y compactación con equipos pesados. A pesar de los desafíos climáticos inminentes, se destaca el compromiso del personal y la coordinación entre distintos distritos para llevar a cabo estas mejoras viales.

MIRÁ TAMBIÉN: Fileteros de Chubut serán capacitados para trabajar fuera de la temporada de langostinos

Aunque se anticipa un empeoramiento del clima con lluvias, vientos intensos y nevadas, el personal de Vialidad Nacional continuará con tareas de fresado y eliminación de crestas. Se priorizará la logística y organización de equipos, asegurando una pronta reanudación de las labores de bacheo cuando las condiciones mejoren.

Es crucial señalar que, a pesar de la cobertura completa de baches, se aconseja circular con precaución en ciertos sectores debido a deformaciones y corrimientos de calzada. Vialidad Nacional reitera su compromiso sistemático para abordar las diferentes circunstancias en la traza nacional, gestionando recursos y evaluaciones eficientes.

Ante la presencia de equipos y personal en la calzada, se insta a los conductores a reducir la velocidad en zonas de trabajo, seguir las indicaciones de los banderilleros y respetar las velocidades máximas. Además, se recuerda la obligatoriedad de circular con luces bajas encendidas y llevar el cinturón de seguridad correctamente colocado.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trasladaban 30 kilos de cocaína ocultos en encomiendas, hay dos detenidos

Unos 30 kilos de cocaína que estaban ocultos en encomiendas fueron secuestrados en la provincia de Tucumán y luego de una entrega controlada detuvieron a dos sospechosos que se presentaron a retirar los paquetes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recomendaciones y cuidados para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

En diálogo con Radio 3, la Médica Pediatra Cyntia Urtazun, advirtió sobre el riesgo de la bacteria Escherichia coli, causante del Síndrome Urémico Hemolítico, y brindando pautas para prevenir su propagación.

Era buscado por un homicidio y se encontraba detenido por robo

Un hombre de 33 años, buscado como presunto autor material del homicidio de un joven en enero de 2022 en José C. Paz, fue detenido desde diciembre pasado por un robo, según informaron fuentes policiales.

Buenas perspectivas para la carne vacuna argentina en el cierre de la Gulfood Dubái

Las empresas que participaron del Pabellón Argentine Beef en la Gulfood Dubái 2024 confian en un crecimiento de las exportaciones de carne argentina con certificación Halal en los próximos meses.

Compartir

Popular