jueves 24 abril 2025

Finalmente, Barbato no irá a prisión y se ordenó el decomiso de bienes

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 20:53 24/04 | downtack.com

Este viernes la Justicia dio a conocer la pena que se le impuso al ex funcionario y ex presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, y su esposa Érica Perrone, en la causa por enriquecimiento ilícito en la que fueron declarados culpables.

Así, en el caso de barbato, se le impusieron 3 años de prisión en suspenso y a su pareja 2 años de prisión también en suspenso, es decir que continuarán en libertad.


Fiscalía pidió cuatro años de prisión para Carlos Barbato


Asimismo, se ordenó el decomiso de bienes adquiridos, como una vivienda en Playa Unión, 2 camionetas Chevrolet S10, un vehículo BMW y un cuatriciclo 450 centímetros cúbicos.

Vale recordar que las calificaciones legales que recayeron sobre ellos fue la de “enriquecimiento ilícito, como autor y funcionario público” en el caso de Barbato y de “enriquecimiento ilícito como interpósita persona” para Perrone.


Ex presidente de Lotería del Chubut, culpable de “enriquecimiento ilícito”


Vecino de Comodoro denuncia el paso de motos en el Parque de la Ciudad

Un residente del kilómetro 3 expresó su preocupación por el riesgo que representan las motos que atraviesan el parque, un espacio recreativo destinado a peatones y niños.

Esta noche Messi busca otra hazaña con el Inter Miami

El equipo de la Florida visita a Vancouver Whitecaps por la ida de las semifinales de la Concachampions. El duelo será este jueves desde las 23.30 (hora argentina), con transmisión en vivo.

Colapinto no va a Miami ni a Argentina: el plan real de Alpine

El joven piloto argentino no estará presente en el GP de Miami ni participará del evento de Globant en Buenos Aires. Su equipo reveló los motivos y el rol clave que seguirá cumpliendo desde la base en Enstone.

Un menor atacó al sereno tras una misa en General Rodríguez

El menor de 14 años, hijo de feligreses, asistió a la misa del sábado y regresó de madrugada con un arma blanca para llevarse las donaciones.

Compartir

spot_img

Popular