sábado 2 marzo 2024

Financiamiento para Asociación de Productores Caprinos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:08 02/03 | downtack.com

En este marco, días atrás, se rubricó el convenio de financiamiento del proyecto integral de inversión rural entre la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) y la Asociación El Mármol para inversiones colectivas: mesa de clasificación de fibra mohair; equipamiento de oficina y salón comunitario (PC, impresora, mesa, sillas, bancos, grifería, estufa, etc.), botiquín sanitario, alimento balanceado; Inversiones prediales: cobertizos y corrales; fondo rotatorio para compra de insumos productivos y pre financiamiento de venta de fibra de mohair, y capacitación y asistencia técnica para fortalecer aspectos productivos y comerciales (manejo de pastizales, salud animal, comercialización, etc.).

VIDEO | ¡Es de Esquel! el Campeón Panamericano de la pizza en la FIT

El Mármol está integrada por más de 50 pequeños productores ganaderos dedicados a la producción extensiva de ovinos y caprinos.

Cambio obligado en Belgrano para enfrentar a Boca

Guillermo Farré realizará ajustes en el Pirata para el crucial encuentro.

Secuestran 640 kilos de marihuana en la costa del río Paraná

Unos 640 kilos de marihuana que fueron arrojados en bultos a la costa del río Paraná, en la provincia de Misiones, fueron secuestrados por agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Subastan en California un dibujo original de John Lennon

Un dibujo original de John Lennon, gran aficionado a las artes plásticas con las que solía reflejar momentos de su vida cotidiana e ideas que asaltaban su inconsciente, saldrá a la venta en California.

La ONU constata un «gran número de heridos de bala» en un hospital de Gaza

Un equipo de la ONU dijo este sábado que constató un "gran número de heridos de bala" en un hospital de Gaza, después del incidente en el que murieron más de 110 palestinos.

Compartir

Popular