El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, rubricó este viernes un convenio para la construcción de seis viviendas, como primera etapa -de tres- de 23 que serán destinadas a integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rawson, que contempla una inversión de $16.468.341,88.
En este marco, también se entregaron las resoluciones de adjudicación de los terrenos a los beneficiarios.

Al respecto, Arcioni expresó que «cuando nos enteramos de la entrega de lotes, nos pusimos a trabajar para poder cumplir el sueño de una vivienda. Vamos a hacer seis ahora, se trata de tres etapas y antes de fin de año vamos a comenzar a ejecutarlas».
COMPROMISO
Por su parte, el intendente de Rawson, Damián Biss, sostuvo que «este es un día muy importante para todos, ya habíamos asumido el compromiso en el acto aniversario de la institución el año pasado, a partir de la preocupación de que mucha gente solidaria y colaboradora, que son vecinos de toda la vida no contaban con un terreno ni una vivienda y hoy estamos comenzando este camino».

El mandatario capitalino también destacó «el trabajo de la Secretaría de Planificación, del cuartel de Bomberos Voluntarios que estuvo atrás de esta gestión y con quienes trabajamos en conjunto para poder avanzar en este gran paso pero fundamentalmente a Provincia que cuando se enteró de este hecho histórico quiso acompañarnos y así surgió este convenio que acabamos de subscribir».