El intendente Gustavo Sastre participó este lunes de la firma de un convenio para ampliar la sede de Puerto Madryn de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Se trata de la construcción de un nuevo pabellón de aulas y laboratorio que contará con una inversión de más de 39 millones de pesos.
El Intendente destacó que continuarán realizando gestiones para ampliar la oferta académica y dijo que retomará gestiones por la instalación del Liceo Naval.



