miércoles 1 julio 2026

Firmaron mejoramientos habitacionales para Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 08:05 01/07 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni firmó este viernes un convenio para ejecutar mejoramientos de viviendas en Lago Puelo. Estuvo acompañado del intendente local, Raúl Ibarra.

Las obras están enmarcadas en el Programa “Dignidad” y permitirá realizar el reemplazo y reparación de techos precarios en núcleos habitacionales de hasta 10 familias en situación de vulnerabilidad.

Luego de esa firma el gobernador Arcioni entregó equipos donados por del Instituto de Asistencia Social (IAS), al Área de la Mujer y Familia de Lago Puelo, encargada de llevar adelante diversos proyectos de interés comunitario.

En la ocasión, el mandatario destacó el trabajo conjunto con el Municipio y resaltó “la presencia del Ejecutivo”, recordando que “hemos estado en momentos difíciles, como en la contingencia sanitaria del verano y los incendios de la temporada”.

El Gobernador señaló que “la mejor manera de conocer las verdaderas problemáticas de la gente y buscar las soluciones correspondientes”.

Por su parte, el intendente Ibarra aseguró que “nos sentimos escuchados por Mariano. Es importante saber que está cuando la gente lo precisa”.

Luego de este acto, Arcioni recorrió obras que están ejecutándose en la localidad cordillerana: la ampliación de la oficina de Informes Turísticos, una guardería infantil y establecimientos educativos, donde se reunió con docentes y directivos.

En la recorrida, el Gobernador estuvo acompañado del flamante ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el presidente del IAS, Carlos Barbato; el titular del IPA, Gerardo Bulacios; y el responsable del Área Programática de Salud, Pablo Nouveau, entre otros.

La complicación que tendrá Alpine por marchar quinto en la Fórmula 1

La escudería de Franco Colapinto verá una reducción de sus horas en el túnel de viento, por lo que podría perjudicar su rendimiento de cara al resto de la temporada.

Argentina ya tiene definida su indumentaria para enfrentar a Cabo Verde

La FIFA confirmó que los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán el encuentro con la tradicional albiceleste y con pantalones y medias blancas. Los africanos, en cambio, irán íntegramente de azul.

Inglaterra, Bélgica y Estados Unidos buscan el pase a octavos de final

Continuará este miércoles la acción de los dieciseisavos de final del Mundial con tres partidos que definirán nuevos clasificados.

Se terminó el sueño de Ecuador en el Mundial ante un sólido México

Los locales tomaron la iniciativa en un primer tiempo impecable y pegaron por duplicado con goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez para el 2-0 que los catapultó a octavos de final.

Compartir

spot_img

Popular