sábado 24 febrero 2024

Fiscal pide historia clínica completa de Florencia Kirchner

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 12:08 24/02 | downtack.com

El fiscal federal Diego Velazco solicitó este lunes que la defensa de Florencia Kirchner presente, dentro de un plazo de 30 días, la historia clínica completa antes de determinar si la autorizan a prolongar por 45 días su estadía en Cuba, donde realiza un tratamiento médico, informaron fuentes judiciales.

El fiscal elevó su requerimiento al Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que es el que tiene a su cargo la causa conocida como Los Sauces en la que la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hermano Máximo y la propia ex mandataria están acusados por asociación ilícita y supuesto lavado de dinero.

Para la fiscalía, el certificado médico presentado por el abogado Carlos Beraldi, en el que se indicaba que Florencia Kirchner padece de un trastorno estrés postraumático y no está autorizada a viajar es sólo un resumen por lo que requirió información completa.

Velazco solicitó que en el plazo de 30 días la defensa reúna todos los estudios que hacen a la historia clínica de la imputada y la presente ante el tribunal. 

Será el TOF 5 el que decida a partir de ahora si da curso al requerimiento del fiscal a pesar de que ya corrió vista también de la información recibida al Cuerpo Médico Forense.

Télam

Los pumas 7s derrotaron a España y clasificaron a cuartos en Vancouvert

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s derrotaron este sábado por la mañana a España por 38-7 y se clasificaron a los cuartos de final de oro del Seven de Vancouver, Canadá.

Hallan siete cadáveres en un vehículo en el estado mexicano de Veracruz

Policías mexicanos hallaron siete cadáveres en el interior de un vehículo en una localidad del estado de Veracruz, al este del país, escenario de cruentas disputas entre grupos del crimen organizado.

Secuestraron 324 autopartes ilegales en un taller de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad secuestró de un taller mecánico 324 autopartes ilegales, entre ellas un capot perteneciente a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada, informaron fuentes policiales.

MIRÁ LAS FOTOS | Así está un Fiat Regatta 0km conservado durante 15 años

Un Fiat Regatta 0km fue encontrado en un galpón luego de 15 años. Fotos muestran su excelente estado de conservación.

Compartir

Popular