Fito Páez y Eugenia Kolodziej se separon tras 10 años de relación

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.544,80
-3,88%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
0,15%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
609
0,33%
Actualizado: 16:50 30/09 | downtack.com

Tras más de una década de vínculo, Fito Páez (62) y Eugenia Kolodziej (35) habrían decidido separarse. Según fuentes cercanas al artista, la distancia geográfica y los compromisos laborales fueron factores clave que desgastaron la relación. Kolodziej se mudó a Madrid en busca de nuevos proyectos, mientras Páez continúa residiendo en Argentina.

El primer indicio de tensión surgió cuando Páez publicó su libro de poemas El hombre del torso desnudo, dedicando versos a varias mujeres de su vida, pero sin incluir a Eugenia. El panelista Pepe Ochoa de LAM confirmó la ruptura luego de consultar al entorno del músico, que corroboró la noticia.

MIRÁ TAMBIÉN | Tras 66 años encontraron los restos de un científico perdido en la Antártida

La pareja se conoció en 2014 a través de Facebook, tras un comentario de Kolodziej que llamó la atención del rosarino. Entre mensajes y encuentros casuales, nació un amor que duró casi once años, consolidándose en medio de la vida artística y los compromisos profesionales de ambos.

A lo largo de su relación, ambos compartieron momentos públicos y privados. Uno de los gestos más recordados fue el saludo de cumpleaños de Fito a Eugenia por sus 33 años, con un posteo lleno de cariño y fotografías juntos, que evidenciaba la cercanía de la pareja en aquel momento.

MIRÁ TAMBIÉN | La UBA lanzó un curso gratuito para paseadores de perros profesionales

Aunque la relación haya llegado a su fin, fuentes cercanas destacan que la decisión fue consensuada y que se mantuvo un profundo respeto entre ambos. La separación marca el cierre de un capítulo importante en la vida personal del músico, conocido por su intensa trayectoria artística y su vida amorosa muy vinculada al mundo del espectáculo.

Fuente: Clarín. 

Condenaron a tres años al conductor que causó la muerte de dos motociclistas en Rawson

Condenaron a tres años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación al conductor que causó la muerte de dos motociclistas en Rawson.

Andy Burnham abrió la puerta a un eventual regreso del Reino Unido a la Unión Europea

El primer ministro británico, Andy Burnham, afirmó que el eventual regreso del Reino Unido a la Unión Europea puede formar parte de las alternativas que el país analice para definir su relación futura con el bloque.

Renunciará el director de la empresa que gestiona la Torre Eiffel tras excluir a empleadas

El director general de la empresa que gestiona la Torre Eiffel, Patrick Branco Ruivo, dejará su cargo a finales de 2026 luego de una investigación que detectó fallas operativas vinculadas con la exclusión de trabajadoras durante la visita de un grupo religioso hindú al monumento parisino.

Trevelin: recibió dos años de prisión por dos robos

Un hombre fue condenado a dos años de prisión efectiva tras reconocer dos robos cometidos en Trevelin.

Compartir

spot_img

Popular