Foto: TyC Sports.
La pareja número 1 del ranking nacional se quedó con la vigésima primera etapa del calendario padelístico profesional disputado en Santa Fe.
Federico Fleitas y Juan Pablo Dametto se consagraron campeones de la 21ª etapa del Circuito Profesional de Pádel Argentino (AJPP), disputada en Santa Fe.
La pareja número uno del ranking nacional brilló en el Club “Laguna Pádel”, donde vencieron en la final a Joaquín Gaitán y Fabricio Peirón por 6-1, 1-6 y 6-3, en un vibrante duelo que duró 70 minutos.
MIRÁ TAMBIÉN: Una chubutense fue convocada a la Selección Argentina Sub-15 de fútbol
En su camino al título, Fleitas y Dametto eliminaron en cuartos a Marcos Nadim Buslaiman y Mariano Danei, y en semifinales superaron en tres sets a los chaqueños Frugoni y Kloster.
Sus rivales en la final llegaron desde la pre qualy, luego de disputar ocho partidos, demostrando un gran nivel tras su participación en el suspendido circuito A1 Pádel.
El certamen entregó 4.000 puntos para el ranking AJPP, fue organizado por Daniel Retamar y contó con arbitraje internacional a cargo de Jonathan Manzur Urgo.
Fuente: TyC Sports.


