miércoles 22 mayo 2024

Flor Meléndez contrajo coronavirus en Puerto Rico

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:53 22/05 | downtack.com

De acuerdo a un comunicado emitido por su familia y reproducido por el diario puertorriqueño ‘El Nuevo Día’, el ex director técnico del representativo albiceleste fue derivado a un centro asistencial por un «cuadro de deshidratación», según apuntó su hija Mayra.

«Dentro del cuadro está estable. Hoy (domingo) fue que llegaron los resultados (coronavirus) pero él está internado desde el jueves pasado porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración pero le dio fiebre, aunque bajita», expresó su familiar directo.

«Ahora empezará a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir en unos días. Dentro de todo, él está bien», aseguró Mayra.

Meléndez dirigió al seleccionado argentino en el Mundial España 86, cuando el equipo alcanzó un resonante triunfo sobre los Estados Unidos (74-70), en la ciudad de Oviedo.

En la Liga Nacional (LNB), el entrenador puertorriqueño condujo a Obras Sanitarias (1982-84), Unión de Santa Fe (1985-86), Independiente de General Pico (1996-1998) y Libertad de Sunchales (2010-2011).

Actualmente, hasta antes de la interrupción de la competencia oficial por el brote de coronavirus COVID-19, el experimentado Meléndez se hallaba conduciendo al Indios de Mayaguez, que participa en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

VIDEO | Revelaron cómo terroristas de Hamas secuestraron cinco jóvenes israeliés

El reciente video muestra a las jóvenes Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy atadas y ensangrentadas mientras son interrogadas y acosadas por hombres armados.

Dos mujeres fueron detenidas por intento de robo en un supermercado en Trelew

Una mujer mayor de edad y una menor de 16 años fueron demoradas en el supermercado La Anónima tras ser captadas por cámaras de seguridad intentando robar producto

Qué hacer si te llega una citación para ser Jurado

Es una gran responsabilidad y una oportunidad única de participar en el sistema de justicia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas desempeñar tu rol de la mejor manera.

Detienen a un joven por suplantación de chapa patente y falta de documentación

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un joven de 18 años por circular en una motocicleta con chapa patente adulterada, durante un patrullaje preventivo durante la madrugada.

Compartir

spot_img

Popular