sábado 22 agosto 2026

Flybondi analiza suspender ruta a Puerto Madryn por problemas en el Aeropuerto

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 16:15 22/08 | downtack.com

La aerolínea Flybondi está analizando la posible suspensión de sus vuelos a Puerto Madryn tras una avería en un avión de su flota que provocó la paralización del aeropuerto El Tehuelche. En un comunicado, la compañía expresó su preocupación por la infraestructura del aeropuerto, señalando que la falla técnica ocasionó problemas operativos.

«Flybondi expresa su malestar ante las reiteradas acusaciones recibidas en los últimos meses respecto a inconvenientes operativos en el Aeropuerto El Tehuelche», comienza el comunicado.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut fue protagonista en el Primer Foro Regional de Inversiones Privadas Turísticas

La empresa argumentó que los inconvenientes técnicos son comunes en la industria aérea y destacó la falta de adecuación de la terminal, que solo cuenta con una posición para aeronaves de más de cinco toneladas, limitando su capacidad operativa. «Una ciudad con creciente actividad turística, como Madryn, necesita una infraestructura que soporte un alto flujo de pasajeros», añadieron.

Flybondi subrayó que la habitual parálisis del aeropuerto provoca desvíos a terminales alternativas, afectando a toda la industria aerocomercial.

El comunicado

 

Colapinto: «Hice una gran clasificación»

El Gran Premio de Países Bajos se disputará este domingo desde las 10:00 de Argentina, con 72 vueltas previstas en Zandvoort. Colapinto viene de terminar 12° en la Sprint y buscará mejorar el 11° puesto.

Batacazo: Argentina venció a Inglaterra en el Mundial de Hockey

Sobre el cierre, Domene volvió a marcar desde el córner corto y completó su hat-trick para sellar el 3 a 1 definitivo. Con este triunfo, Los Leones dieron un verdadero batacazo ante Inglaterra.

Santiago Beltrán es pretendido por la Juventus

El crecimiento del arquero también llamó la atención de la Selección Argentina. Beltrán viajó al último Mundial con el plantel y permaneció junto al grupo hasta comprobarse la recuperación de Emiliano “Dibu” Martínez.

Concejales participaron del acto aniversario de la Masacre de Trelew

El concurrido acto se enmarcó en la Semana de la Memoria, cuya agenda incluyó actividades educativas, culturales y de reflexión, entre ellas encuentros con familiares, presentaciones de libros.

Compartir

spot_img

Popular