FOTO | Cómo se vería Messi si fuese un personaje de Pixar

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 22:05 03/11 | downtack.com

La Inteligencia Artificial de Meta convierte a Lionel Messi en un personaje de Pixar, destacando sus rasgos con un toque caricaturesco y expresivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Evacuaron un jardín de infantes por una fuga de monóxido de carbono

La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, desde responder preguntas complejas hasta crear sorprendentes imágenes. En esta ocasión, la tecnología de IA de Meta, que ha comenzado a estar disponible en varios dispositivos recientemente, ha transformado al ícono del fútbol Lionel Messi en un personaje de películas de Pixar.

En la imagen generada por la IA, se pueden observar características exageradas del capitán de la Selección Argentina. Con ojos grandes y expresivos, orejas pronunciadas y una barba más espesa de lo habitual, Messi adopta un aspecto caricaturesco que recuerda a los entrañables personajes de Disney. Incluso sus brazos aparecen más grandes, acentuando el estilo distintivo de Pixar.

MIRÁ TAMBIÉN | Skysun y la NASA presentan la revolución de los paneles solares

Esta representación artística de Messi no solo muestra las capacidades avanzadas de la IA en la creación de imágenes, sino que también ofrece una visión divertida y creativa del futbolista en un universo animado. La tecnología de Meta sigue sorprendiendo con sus innovaciones, demostrando cómo la inteligencia artificial puede fusionar el mundo del deporte y la animación de manera única.

La transformación de Messi en un personaje de Pixar no solo ha captado la atención de sus fans, sino que también ha generado interés en cómo la IA puede seguir siendo utilizada para crear contenidos entretenidos y visualmente atractivos. Con ojos grandes y llenos de emoción, Messi se une a la larga lista de personajes animados que han capturado los corazones de las audiencias de todo el mundo.

Fuente: Ámbito Financiero 

Foto: Archivo 

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular