jueves 1 mayo 2025

FOTOS | Casi un centenar de niños disfrutaron del vóley recreativo en vacaciones

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 10:38 01/05 | downtack.com

La propuesta deportiva, recreativa y social contó con la organización de la Coordinación de Deportes y se desarrolló durante lunes y martes en el emblemático Palacio de los Además.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, organizó esta semana una serie de actividades recreativas y sociales vinculadas con las propuestas deportivas que se llevan adelante en los talleres municipales. Fueron muy bien recibidas por los niños y adolescentes que participaron masivamente.

Durante lunes y martes, en el Gimnasio Municipal n.° 1, se desarrolló una actividad de vóley recreativo y social que contó con la participación de 83 niños, niñas y adolescentes, entre 10 y 17 años, que disfrutaron de la propuesta.

MIRÁ TAMBIÉN | Profesionales disertaron en el curso de Asistente en el Arte de Cuidar

“Estas actividades surgen en virtud de la disponibilidad horaria con la que contábamos en el Gimnasio Municipal, debido a las vacaciones de invierno. De esta forma, propusimos actividades deportivas y recreativas, teniendo en cuenta todas las edades y las demandas de los vecinos. Y hacerlo en un espacio como el Municipal n.° 1, es bueno para que las familias puedan venir a compartir, acompañar, y pasar las vacaciones de invierno haciendo deportes”, explicó Florencia Tejero, responsable de la Coordinación de Deportes.

En tanto, durante el miércoles y también este jueves, siempre en el Gimnasio Municipal n.° 1, se llevará a cabo una actividad relacionada con el fútbol, en el que se propondrán encuentros amistosos y tandas de penales, que generan mucha expectativa. Sobre todo, entre los más pequeños.

LEE TAMBIÉN | Habrá un conversatorio de artistas en el Museo de Artes Visuales

Respecto de la propuesta de vóley, la profesora Romina Roa, destacó: “Fue una iniciativa de vóley social y recreativo que contó con mucha convocatoria, dado que contamos con más de 80 chicos y chicas que pasaron la tarde jugando. Lo más importante fue que pudieron venir chicos que no habitúan la actividad, sino que es la primera vez que se relacionan con la actividad”.

La Escuela Municipal de Vóley funciona en el Gimnasio Municipal n.° 1 los lunes, miércoles y viernes, desde las 18 con Mini Vóley, y luego a partir de las 19:30, Adolescentes Mixtos.

Tres policías resultaron heridos tras una violenta agresión

Ocurrió en la madrugada del miércoles en el barrio Magallanes Sur. Un grupo de personas atacó a los agentes cuando intentaban identificar a sospechosos. Un suboficial sufrió una herida en el rostro.

Meta lanza su propia app de IA para competir con ChatGPT

Mark Zuckerberg presentó Meta AI, una aplicación independiente que funcionará como asistente personal y estará integrada con las redes sociales del grupo. Busca posicionarse frente al liderazgo de OpenAI.

Evo Morales celebra la anulación de orden de captura

La jueza Lilian Moreno resolvió “dejar sin efecto” la investigación por presunta trata de personas, vinculada a una relación que Morales habría sostenido con una menor de edad durante su mandato entre 2006 y 2019.

Día Mundial de la Contraseña: ¿Por qué en 2025 podría ser el último?

Expertos en ciberseguridad alertan que la era de las contraseñas llegó a su fin: con IA, ataques masivos y nuevas tecnologías, el futuro apunta a un mundo sin claves tradicionales.

Compartir

spot_img

Popular